+1 Sergivs5 xD
E íbero.. ¡Ay lo que has dicho xD!
Prodigy escribió:6259
Ese "+1", no arregla nada.
Mi vocablo no cambia. No es un broma. Es algo fijo.
Sir Centu escribió:Prodigy escribió:6259
Ese "+1", no arregla nada.
Mi vocablo no cambia. No es un broma. Es algo fijo.
6260
Pues más vale que lo haga, si no quieres volver a lo de siempre.
Si un grupo de usuarios, entre ellos yo mismo, lo considera una falta de respeto, lo omites o atente a las consecuencias.
Recomendación: Bajarte los humos o cambiar el vocablo. Y tampoco es broma lo mío.
Mikeboix escribió:6263
Centu se refiere a baneos, Firefrost.
No hay más discusión, Prodigy. En la calle, cuando hables sobre nosotros con tus hamijos, llámanos como te de la gana. Pero en el foro (de origen español) llámanos españoles. No hay discusión posible.
Prodigy escribió:6266
Pegales Piojo, pegales.
Eh, me estoy bajando el "Wakfu", dame tu opinión Centu.
Firefrost escribió:
6267
Mike,los problemas y conflictos entre razas se deben a que empiezan con el piloteo de jugarse demasiado,eso genera conflictos,claro uno se debería de jugar pero no hasta el punto de terminar
entendiéndose como faltas de respetos y cosas así.
Me refiero a que cualquiera se puede jugar con otra persona,pero que no abusen de la confianza.
Firefrost escribió:Mikeboix escribió:6263
Centu se refiere a baneos, Firefrost.
No hay más discusión, Prodigy. En la calle, cuando hables sobre nosotros con tus hamijos, llámanos como te de la gana. Pero en el foro (de origen español) llámanos españoles. No hay discusión posible.
6267
Mike,los problemas y conflictos entre razas se deben a que empiezan con el piloteo de jugarse demasiado,eso genera conflictos,claro uno se debería de jugar pero no hasta el punto de terminar
entendiéndose como faltas de respetos y cosas así.
Me refiero a que cualquiera se puede jugar con otra persona,pero que no abusen de la confianza.
6264PiojoPOD escribió:6265
Disculpen a mi compatriota Prodigy, en Argentina somos medios confianzudos... nótese que le decimos boludo a toda persona que se nos cruza
Hijodeleon escribió:6275
Aquí en américa decirle gallegos a los españoles no es del todo ofensivo aunque si lo es en España con tantos chistes de que los gallegos son estúpidos.
Si ustedes se ofenden porque les digan gallegos, porque realmente no lo son, entonces están aceptando que los gallegos si son estúpidos algo que es incierto; pero ademas están siendo racistas también o nacionalistas que es muy parecido ya que todo racismo viene del mismo cepo.
Si alguien me dice lo que no soy sabiendo él lo que no soy y lo ignoro o lo paso por alto, solo le queda a quien habla moverse o cambiar pero no tengo por que moverme yo; pues no me siento provocado.
Para que todos se enteren, uno de mis mejores amigos es gallego y a parte de ser una bella persona los gallegos tienen magnificas cosas como cualquiera en cualquier lugar y aunque no lo soy, para mi seria un orgullo que me llamasen gallego pues los veo como muy buenos por todo lo bueno que producen.
pero viendo el tema que ustedes se traen por aquí pienso.
¿ Como se sentiría mi amigo de Galicia, al ver a unos americanos generalizando españoles como gallegos y a otros españoles ofendiéndose por esto?
Prodigy escribió:6278
Eh, Centu, quiero jugarte algo en Steam.(Y ganarte ferozmente). Qué me decís?