por Hitlands Silver Sword Vie Nov 14, 2014 1:06 pm
6151
Estáis fatal. Isaias: 14:3
_________________ Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían. Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra... Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir, es algo que puede hacerte pensar en lo anterior. Una leyenda la cual él era el más débil, tal vez haga del mal algo decente y de una espada un escudo. Neomythology. Sin duda una saga que abrirá tu mente. (Sigo trabajando en la obra)
6152 Si lees el 3 no tiene mucho sentido, la verdad.
por Hitlands Silver Sword Vie Nov 14, 2014 5:28 pm
6153 No he leído mucho la verdad xDDDDDDD
_________________ Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían. Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra... Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir, es algo que puede hacerte pensar en lo anterior. Una leyenda la cual él era el más débil, tal vez haga del mal algo decente y de una espada un escudo. Neomythology. Sin duda una saga que abrirá tu mente. (Sigo trabajando en la obra)
6154 Cuando llegues a los 300 mensajes, lo vas a saber....
-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina? -Si -Puedo verla? -No
Se viene nuevo concurso, chicos. Con regalo jugosito.
_________________ ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~
6163 Yo, Cincerónmente, no lo reclamaría. Algo me dice que alguien aprovecho las ofertas de Steam y compro un key de un juego....
''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci
-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina? -Si -Puedo verla? -No
6167 Dijo "Premio Jugoso". Yo no quiero keys de Warband. Quiero HelloKitty o ClubPenguin.
Es algo como una narración épica. Podríamos poner a trabajar a la voz más melodiosa del foro(Con micrófono) a relatar la historia del foro, con un guion provisto por los veteranos. Y de fondo, el op de Game of Thrones. O un tema sin copy de Warband
Barón puede ser la muchacha jovencita que enseña las letras en la pantalla
P.D
_________________ Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan
Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
Me traigo entre manos una narración épico-fantástica. Combinando M&B, fantasía y la nuestra historia. No es un AAR, ojo.
Adelanto de la BSO:
Spoiler:
Tenemos ya casi dos años, gente. Casi dos años. En ese tiempo hemos formado una comunidad, que si no es la mejor en cuanto a un ambiente de respeto mutuo, convivencia increíble y buenos actos, está entre las mejores. Juntos hemos conseguido crear esto, y seguro que al principio no se tenía tanta esperanza, pero el resultado es fantástico.
Personas con talentos increíbles han ido apareciendo, ya sea en modding, en traducción, en humor, en moderación, o simplemente en ser una buena persona, porque eso es un talento se quiera o no. Todos os habéis unido por un juego, por una saga, por M&B, pero los lazos que se han creado fuera de él, como bien sabéis, son inigualables. Personas tan atentas como Mike, tan cariñosas como Neo, tan activas como casi todos vosotros, tan trabajadoras como todo el grupo de modders, traductores, escritores, reconocidos o no reconocidos... Siempre dispuestos a ayudarse entre sí por un objetivo común, llegando al éxito o no, consiguen un ambiente de respeto sencillamente legendario. Es una experiencia emocionante formar parte de CdC, es emocionante seguir aquí después de todo este tiempo y sin duda será emocionante seguir aquí por lo que espero que sean muchos años más.
Las relación es increíble, y el hecho de la gran cantidad de países que se forman entre los usuarios es aún mejor. La magia de los foros, como algunos dicen, es la de unir a tantas personas, cada una totalmente diferente de las otras, y crear una convivencia perfecta. Que sí, que a veces hay discusiones, pero el hacha de guerra siempre acaba enterrado. Todos y cada uno de vosotros sois héroes del foro, por mantenerlo vivo, activo, y por establecer está beneficiosa sociedad. Da gusto veros.
''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci