Mike escribió:6193
Pues qué decepción, Hijodeleon. No se pueden coger los videos de otros y subirlos al canal como si fueran tuyos, hombre. Y menos aún sin poner un enlace o referencia al video original. Igual como no conoces youtube piensas que eso es como la selva, el mundo sin leyes. Pero no es así, créeme xD
Oh, y edito tu doble post. Que los terremotos no justifican nada xD
6195
No hombre si yo no quería escribir eso ni lo postee yo.
ya te digo que apareció solo.
Lo suyo era borrarlo.
solo lo deje en expocision para que lo vieran y le encuentren una explicacion.
En cuanto al vídeo lo hice yo.
el tutorial es de otro es cierto.
pero el vídeo es mio y me costo bastante créeme
es como un DJ que hace mezclas pues yo bajo estas circunstancias soy como un VJ.
mira.
que no estoy tan desinformado tío recuerda que soy artista. Sé lo que hago.
Arte de los nuevos mediosEl arte de los nuevos medios (en inglés new media art) es una forma de arte, que hace referencia a las obras creadas o que incorpora el uso de las nuevas tecnologías. A menudo se utilizan indistintamente como sinónimos del arte de los nuevos medios categorizaciones precedentes como arte digital, arte electrónico, arte multimedia y arte interactivo. Con "arte de los nuevos medios" nos referimos a obras que se sirven de las tecnologías de los medios de comunicación emergentes y exploran las posibilidades culturales, políticas y estéticas de los mismos. Abarca un conjunto bastante amplio de manifestaciones artísticas: videoarte, arte de transmisión, instalaciones multimedia, arte interactivo, net.art, fotomontaje digital, realidad virtual, mediaperformances, cine expandido, experimental, inteligencia artificial y telepresencia, entre otras, es decir, aquellas que utilizan el soporte audiovisual electrónico o digital en el proceso de producción o exhibición. Internet es un recurso clave para los artistas de esta corriente, así como el vídeo y los juegos de ordenador, las cámaras de seguridad, la telefonía inalámbrica, los miniordenadores portátiles y los sistemas de navegación GPS. Los autores, al emplear éstas tecnologías con una intención crítica o experimental, las redefinen como medios artísticos.
El arte de la apropiaciónEn esta corriente artística la apropiación es algo muy habitual. Internet y las redes de intercambio de archivos permiten a los artistas acceder fácilmente a imágenes, sonidos, textos y otros recursos. Los artistas rompen con la idea de que crear algo de la nada es mejor que tomar algo prestado y modificarlo. Algunos de los artistas optan por el código abierto, es decir, tienden a hacer suyo material ajeno, colaboran con otros artistas y su obra está a disposición de otros. A menudo, los artistas de los nuevos medios se muestran fascinados por el pasado y reinterpretan tecnologías digitales obsoletas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El arte de la apropiación surge de la circunstancia y es una calidad de expresión muy usada en estos tiempos posmodernos y es por eso que ven tantas obras musicales que tren pedazos de otra canción pero comunicando otra cosa.
En cuanto a las artes plásticas hay mucha mas libertad creativa que en la música y es por eso que si los abogados de Afrojack intentan lanzarme un litigio se cojen el culo con la puerta y lo que arman es una mundial por tratar de meter en juicio a un artista posmoderno que solo esta haciendo una obra plástica y no musical porque esto es un vídeo y no una canción.
evidentemente por eso solo lo bloquean en algunos sitios y en otros no pueden o no les interesa. Claro que tampoco yo voy a meterlos en juicio por eso pero perfectamente podría lanzar una contrademanda en el caso de la inpugnacion.
de todas formas aquí en nicaragua hay leyes y tengo un amigo que conoce bastante la ley internacional de patrimonio o derechos de autor que me puede informar mas.
Si afrojack hizo una cancion y se lucra por esto con millones pero ademas eso esta en internet tambien se convierte automaticamente en un derecho publico el uso de estos elementos pues están allí para todo publico.
si el asunto es de lucro evidentemente la cosa cambia pero los abogados de afrojack son unos ridículos porque al final todos usan un medio publico para acceder a la obra de su protegido y yo no estoy ganando un dolar con mi obra ni la hice para eso sino para comunicar un estado de animo a un jugador del warband que le jode la latencia. O sea que esta dentro de los marcos del arte digital o de la apropiación y con el chaval del tutorial largo y con buena voz pasa lo mismo.
ya habrán días si tengo suerte en que yo haga mis tutoriales y otros lo usaran para comunicar algo y esto no me enoja sino que me alaga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]informense chavales.
pero lamento la decepción
quería impresionarte.