No es molesto que cuando eres vasallo , tienes que ir a seguir o acompañar a tu rey tener que andar asciendo clic por todos lados sin saber por donde ira , no hay alguna opción que diga seguir o acompañar ???
+6
Gerik
Hijodeleon
jaume97
Rumeu
Neodrako
Espinass
10 participantes
No es molesto?
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°2
Re: No es molesto?
Me temo que no. o yo no la conozco.
Pero si es un tostón sobretodo cuando tienes asuntos urgentes que atender.
P.D Que curioso yo sin querer a veces pongo a Mike en esa situación
Pero si es un tostón sobretodo cuando tienes asuntos urgentes que atender.
P.D Que curioso yo sin querer a veces pongo a Mike en esa situación
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rumeu- Miliciano
Facción : Clan Valahir
- Mensaje n°3
Eso es algo de todos los M&B hasta la fecha. Y en lo personal no he visto ninguna modificación que te permita "seguir" a un Señor automáticamente, eso sí que sería algo útil xd
- Mensaje n°4
SI QUE HAY!!!
Click derecho sobre el icono del personaje que quieres seguir y le das a acompañar y le seguirá automáticamente
hay almas de cántaro...
Click derecho sobre el icono del personaje que quieres seguir y le das a acompañar y le seguirá automáticamente
hay almas de cántaro...
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°5
ese tipo de opciones aparecería dándole con el clik derecho pero no creo que la hayan habilitado todavia y si la usas deben aparecerte otras opciones.
si que es lamentable pero puedes no servir aningun Rey tambien y conseguirte un buen equipo de tiradores cosacos o mercenarios tiradores cosacos que son mejores.
Una infantería mercenaria Rusa.
una caballería mercenaria sueca y unos lanceros polacos y comenzar a darle bofetadas a cualquier faccion.
puedes tomar algún asentamiento y dejar que vengan a por ti esperandolos en tus murallas y veras como se deshacen como agua sobre rocas.
Y luego que segasten un poco vas y tomas otra ciudad o castillo y te haces de un reino respetable y superior.
Todo para no tener que seguir Reyes.
Otra forma es dándole tu servicio a alguno que opta por el reino, no tienes que seguir a nadie y todos te siguen a ti y luego terminas quitandoselo a el también.
Edito:
Mira!!!
Jaume dice que si la hay
es que estaba escribiendo mi respuesta y el disparo primero, esto sule pasarme porque soy el que mas se demora respondiendo.
escribo mucho. Se suponía que esta respuesta iba después de la de neodrako
si que es lamentable pero puedes no servir aningun Rey tambien y conseguirte un buen equipo de tiradores cosacos o mercenarios tiradores cosacos que son mejores.
Una infantería mercenaria Rusa.
una caballería mercenaria sueca y unos lanceros polacos y comenzar a darle bofetadas a cualquier faccion.
puedes tomar algún asentamiento y dejar que vengan a por ti esperandolos en tus murallas y veras como se deshacen como agua sobre rocas.
Y luego que segasten un poco vas y tomas otra ciudad o castillo y te haces de un reino respetable y superior.
Todo para no tener que seguir Reyes.
Otra forma es dándole tu servicio a alguno que opta por el reino, no tienes que seguir a nadie y todos te siguen a ti y luego terminas quitandoselo a el también.
Edito:
Mira!!!
Jaume dice que si la hay
es que estaba escribiendo mi respuesta y el disparo primero, esto sule pasarme porque soy el que mas se demora respondiendo.
escribo mucho. Se suponía que esta respuesta iba después de la de neodrako
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°6
jaume97 escribió:SI QUE HAY!!!
hay almas de cántaro...
Tiene razón.
Además hacer clic derecho en un grupo de vasallos que está demasiado junto en el mapa te sirve para seleccionar al que le quieres hablar.-
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°7
Yo es que o no las use o no me acuerdo. en cualquier caso mi respuesta no es afirmativa. dejo sitio a las respuestas de otros por que no recuerdo opción.
- Soluciones a dudas y problemas.
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°8
Yo lo que recuerdo es que si se puede hablar pero no supe que se podía seguir.
Lo que si recuerdo es que lo sigue hasta que hable pero luego tienes que seguir dando clicks.
pero si Jaume dice que si se puede entonces debe poderse.
Lo que si recomiendo en cualquier mod usar el click derecho porque con este click se descubren muchas cosas que no se pueden hacer con el click izquierdo.
Lo que si recuerdo es que lo sigue hasta que hable pero luego tienes que seguir dando clicks.
pero si Jaume dice que si se puede entonces debe poderse.
Lo que si recomiendo en cualquier mod usar el click derecho porque con este click se descubren muchas cosas que no se pueden hacer con el click izquierdo.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
SirTaken- Miliciano
Facción : Clan Valahir
- Mensaje n°9
Si se puede
Click derecho>Acompañar
Click derecho>Acompañar
- aBreme :
Damasceno- Miliciano
- Mensaje n°11
O Cntrl+espacio y el tiempo corre rapido sin tener que montar campamento xD
Prorace- Espadachín
- : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
Facción : Roma - Imperio de Calradia
- Mensaje n°12
Espinass escribió:No es molesto que cuando eres vasallo , tienes que ir a seguir o acompañar a tu rey tener que andar asciendo clic por todos lados sin saber por donde ira , no hay alguna opción que diga seguir o acompañar ???
Pero yo recuerdo que al menos en el warband podias darle con el izquierdo o derecho y te salia acompañar