hola amigos solo queria algunos tips para empezar con un nuevo reino es que soy nuevo haciendo nuevos reinos en warband y por eso estoy aqui porfa ayuda
3 participantes
Empezar un nuevo reino
Miguel6001- Miliciano
- : : http://www.google.com.do/imgres?client=opera&h
Facción : Reino Del Norte
- Mensaje n°1
Empezar un nuevo reino
El Presidente- Miliciano
- : : Presidente por el dia y tirano por la noche
Facción : Tropico
- Mensaje n°2
Re: Empezar un nuevo reino
pues ten unos "contactos" primero para que sean tus vasallos y acuerdate de tener a todos los vasallos contentos o se armara una buena
Facción : Todas
- Mensaje n°3
Re: Empezar un nuevo reino
bueno te de doy un par de consejos que a mi me sirven a la hora de empezar un reino en en el native o cualquier modificación que no abandone calradia
1)tu derecho a la corona no debe estar por debajo de 31 si es asi los demás reinos te declararan la guerra
2)procura tener un gran ejercito y bien entrenado recuerda que tendras que toma tomar vos solo un castillo o ciudad y hacer frente a todo un reino vos solito
3)tener bastante denares)tu ejercito no te va a seguir a una muerte segura por tu carisma lo hacen porque cada semana les tenes que pagar antes de empezar un reino te recomiendo tener bastantes negocios en las diferentes ciuades de calradia y bastante dinero porque al principio tendrás que pagar los costes de tu ejercito y la guarnición del castillo o cuidad que tomes
cumplís con todas estas características pues pasemos a la siguiente fase
donde empiezo mi reino??)muy simple por lo general yo empiezo por el castillo de nelag(ese castillo que pertenece al reino vaeguir que queda por donde el diablo perdió el poncho )
y lo demás de depende de vos suerte
1)tu derecho a la corona no debe estar por debajo de 31 si es asi los demás reinos te declararan la guerra
2)procura tener un gran ejercito y bien entrenado recuerda que tendras que toma tomar vos solo un castillo o ciudad y hacer frente a todo un reino vos solito
3)tener bastante denares)tu ejercito no te va a seguir a una muerte segura por tu carisma lo hacen porque cada semana les tenes que pagar antes de empezar un reino te recomiendo tener bastantes negocios en las diferentes ciuades de calradia y bastante dinero porque al principio tendrás que pagar los costes de tu ejercito y la guarnición del castillo o cuidad que tomes
cumplís con todas estas características pues pasemos a la siguiente fase
donde empiezo mi reino??)muy simple por lo general yo empiezo por el castillo de nelag(ese castillo que pertenece al reino vaeguir que queda por donde el diablo perdió el poncho )
y lo demás de depende de vos suerte