Buenas, hoy os pongo mi canal que está en reapertura, mi primer vídeo de nuevo es un debate sobre el Islam, pronto empezaré a subir una campaña con las Polis Griegas en Rome Total War:
3 participantes
Canal de Youtube TintexOficial
Íbero- Espadachín
- : : Hola.
Facción : Reino de España.
- Mensaje n°1
Canal de Youtube TintexOficial
Facción : Mongoles
- Mensaje n°2
Re: Canal de Youtube TintexOficial
Gran khanal xDDD
Fuera coñas es una muy buena reflexión
Fuera coñas es una muy buena reflexión
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°3
Muy buena iniciativa ibero.
Debo decirte que por alguna razón no escuche casi nada de lo que dices y solo algunas palabras me fueron audibles.
Ni siquiera pude determinar el idioma aunque aseguro que es español por las pocas palabras que entendí casi al medio del vídeo y no se si tiene que ver algo con mi compu o con el vídeo.
parece algo que ver con el volumen y otros ruidos que escuche.
Si a otros le ocurre lo mismo tal vez podrías arreglarlo debiendo ser el vídeo para que te lo puedan apreciar mejor.
Un saludo
Debo decirte que por alguna razón no escuche casi nada de lo que dices y solo algunas palabras me fueron audibles.
Ni siquiera pude determinar el idioma aunque aseguro que es español por las pocas palabras que entendí casi al medio del vídeo y no se si tiene que ver algo con mi compu o con el vídeo.
parece algo que ver con el volumen y otros ruidos que escuche.
Si a otros le ocurre lo mismo tal vez podrías arreglarlo debiendo ser el vídeo para que te lo puedan apreciar mejor.
Un saludo
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Íbero- Espadachín
- : : Hola.
Facción : Reino de España.
- Mensaje n°4
Tengo una mala noticia, hoy Gran Khan y yo íbamos a grabar un vídeo debate para mi canal hablando de Israel-Palestina, pero a él se le ha roto el micrófono, puede que lo haga yo solo y luego grabe Warband o Rome Total War.