holaa , paso a consultar despues de probar algunos mods , personalmente me gusta el brytenwalda y el de games of thrones (aunque se me laguea en batallas grandes) y siempre he buscado un mod , uno donde las mejoras que hagas a la aldea las puedas ver al entrar en ella , que haya mas interaccion con los aldeanos , osea mas realista , una vez probe uno (no recuerdo el nombre) pero lo malo es que comenzabas con 70 soldados ya en tu ejercito , y no me gusta eso , me gusta empezar de cero , entonces les pido de favor si me pueden decir si existe alguno con esas caracterizticas y cual seria ese
tambien aprovecho de preguntarles , ¿porque el de games of thrones se laguea tanto en grandes batallas? y si es posible ¿como lo soluciono?
se que pido mucho pero siempre he recibido buenas respuestas de ustedes y por eso me animo a preguntar
desde ya muchas gracias
tambien aprovecho de preguntarles , ¿porque el de games of thrones se laguea tanto en grandes batallas? y si es posible ¿como lo soluciono?
se que pido mucho pero siempre he recibido buenas respuestas de ustedes y por eso me animo a preguntar
desde ya muchas gracias