Que asco, al ayudar a alguien a reclamar un trono, cuando se una el primer vasallo al preguntarle me gustaria saber donde se encuentra alguien, ya es imposible salir de este menu, se queda pillado, muy bien por quien quereis preguntar?, ..., Por quien quereis preguntar?, ..., por quien quereis preguntar?, ..., por quien quereis preguntar?, ..., por quien quereis preguntar?, ..., por quien quereis preguntar?, ..., asi infinito hasta apagar el juego a fuerza. Me esta empezando a dar asco el Warband, no pudieron solucionar todo antes de colgarlo! Y asi de asqueroso se quedo.
Yo creo que ni pruebo Bannelords si va a ser igual lleno de errores, parece que la empresa no se curra sus cosas, ya al apagar el juego a la fuerza pierdo mi moral, la madre que le pa***
Y edito, no trato de ofender a nadie de la comunidad, solo trato de desahogarme ya que esos errores les tienen fritos a muchos, y claro creo que la comu es libre para publicar temas sobre lo que piensa la gente, vosotros que pensais?
Yo creo que ni pruebo Bannelords si va a ser igual lleno de errores, parece que la empresa no se curra sus cosas, ya al apagar el juego a la fuerza pierdo mi moral, la madre que le pa***
Y edito, no trato de ofender a nadie de la comunidad, solo trato de desahogarme ya que esos errores les tienen fritos a muchos, y claro creo que la comu es libre para publicar temas sobre lo que piensa la gente, vosotros que pensais?