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    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 29, 2014 2:13 am

    [SP][EN] Tohlobaria ROMSqSc

    Nombre del Mod: Tohlobaria

    Para: M&B: Warband 1.168 en adelante

    Versión del mod: 0.8

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: fladin

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Mod ligeramente fantástico ambientado en un continente en el que hace veinte años que cayó el imperio dominante, aunque aún quedan algunos señores que luchan por él en contra de los nuevos reinos invasores. ¿De parte de quién te pondrás?

    Características:

    - Nuevo mapa de campaña.
    - 8 nuevas facciones: Imperio de Tohlobaria, reino de Pravar, Confederación Imifir, Principado Borovod, Reino de Hadvog, Dinastía Afirid y Khanato Guluhay.
    - Tropas y tácticas de lucha específicas de cada facción.
    - Una nueva misión principal y otra secundaria.
    - Nuevo modo de reclutar y mejorar tropas. Una vez llegado a cierto nivel si quieres seguir mejorando la tropa, debes ir a una ciudad y pagar allí el precio por equiparla con mejores armas y armaduras (esta característica mola mazo)
    - Ahora es más dificil establecer tu propio reino. No basta con conquistar un castillo.
    - Posibilidad de elegir cualquier bando en una batalla.
    - Cambio en el sistema de prisioneros. Puedes liberarlos y pagar un precio extra para re-equiparlos en una ciudad.
    - Cualquier arma que recojas durante la batalla formará parte de lo saqueado al terminarla.
    - Sistema de mercenarios mejorado. Si ganas varias batallas con ellos en tu grupo, se volverán más leales y cobrarán menos dinero.
    - Sistema mejorado de compañeros. Ya no aparecen en tavernas, si no que los vas encontrando según avanzas en la aventura.
    - Cuando eres vasallo de una facción puedes mejorar tu aldea para guarnicionar tropas dentro.
    - Y más.


    Imagenes

    Spoiler:

    Descarga la versión 0.8: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Mikeboix el Lun Mar 30, 2020 2:02 am, editado 15 veces


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    Mensaje por Neodrako Vie Ago 29, 2014 2:16 am

    Increíbles características ese fladin tiene que ser un genio.
    Gran aporte Mike


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    Mensaje por Havajos Vie Ago 29, 2014 2:38 am

    Tiene buena pinta, pero tampoco me parece nada increíble, aun que claro es aun muy nuevo.
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    Mensaje por Thengal Vie Ago 29, 2014 2:58 am

    Neodrako escribió:Increíbles características ese fladin tiene que ser un genio.  
    Gran aporte Mike

    Es el amo de los programadores, un programador para dominarlos a todos. x)

    Tiene muy buena pinta, ya está descargándose. cheers
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    Mensaje por jaume97 Vie Ago 29, 2014 3:05 am

    Havajos escribió:Tiene buena pinta, pero tampoco me parece nada increíble, aun que claro es aun muy nuevo.

    Estoy contigo quizás incluye características interesantes pero increíble no es. Hay muchos mods de nuevas facciones y cambiar el mapa.

    Seguro que es un buen mod y el desarrollo nos va a dar muchas sorpresas
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    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 29, 2014 3:15 am

    ¿Sí, pero qué me decís de esta característica?

    Nuevo modo de reclutar y mejorar tropas. Una vez llegado a cierto nivel si quieres seguir mejorando la tropa, debes ir a una ciudad y pagar allí el precio por equiparla con mejores armas y armaduras

    SI conseguiéramos meterla en LBCE, neo, sería brutal xD


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    Mensaje por Thengal Vie Ago 29, 2014 3:34 am

    La verdad es que llevas toda la razón ese nuevo sistema de subida de nivel de soldados tiene que ser brutal. Sí aún ando descargando el mod, tengo 0'8 mgbs de conexión(Vivo alejado de la mano de Dios, en el mapa del native estaría en el pueblo sarraní este que está allí lejos de todo y de todosxD).

    Ya le queda poco ahora cuando le eche un ratito os comento mi impresión.

    Edit: Bueno tras 10 minutos jugando he sacado una conclusión.

    O yo soy muy torpe o no encuentro el botón de reclutar gente o está bugeadoxD, que eso que ni en ciudades ni aldeas ni castillos se puede reclutar a nadie, y como que empezando con 100 de oro no puedo coger ni a un mercenario para ver si es porque me falta renombre o algo.


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    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 29, 2014 5:35 am

    El autor comenta que debes esperar dos dias de juego hasta poder reclutar en aldeas. Supongo que lo arreglará en próximas versiones.


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    Mensaje por Thengal Vie Ago 29, 2014 6:14 am

    Gracias Mike, lo dejaré en una ciudad dehcansando a mi muñecote Smile.

    Un consejo, no escojáis la primera facción de la lista cuando os estéis creando el personaje, el Antiguo Imperio nosequé. Tiene solo dos aldeas y una ciudad, y hacerse con un ejército solo de esa facción lo veo como una misión algo...complicada )x.

    Un saludo, Thengal.


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    Mensaje por fladin Vie Ago 29, 2014 7:37 am

    Ya solucioné el problema de los reclutas en la siguiente versión 0.3, estoy tratando de preparar una misión para salvar el imperio de Dirim ...
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    Mensaje por Thengal Vie Ago 29, 2014 8:27 am

    Bueno ahí va mi primera impresión del mod.

    El mapa es increíble, facciones nuevas y no pocas la verdad.

    NPCS modificados (Por ahora los que me he encontrado tienen los mismos nombres pero sin embargo cambian totalmente debido a las armaduras y armas).

    Armas y armaduras chulísimas(Por las que he podido ver). Y las del Imperio Dirim(O algo así) me encantan, soy del otro Imperio del Praven(O algo asíxDDD) y llevo escudo y armadura del otro(El de Prava/Praven/Pinchito Moruno) me recuerdan demasiado a los swadianos sin embargo el Dirim es algo totalmente nuevo(Al menos para mi).

    Sistema de combate: Aún no he podido apreciar si es cierto lo de las tácticas para cada facción o si es que en un futuro se implementará.

    No se si es que seré muy torpe o hay algo mal pero este mod abusa demasiado de la estocada de las espadas(A lo mejor es que soy torpe ._. pero en el normal no me pasa ni en otros mods) y la animación de ésta misma(La estocada) no me termina de convencer, eso de que lo haga desde la cintura, no me gusta visualmente D:.

    Pero vamos que muy buen trabajo y para estar todavía en pruebas está muy bien, así que ánimo y ansioso por las siguientes actualizaciones.

    PD: Me encanta eso de poder montarme en un burro(Aun no he comprobado si dentro de batalla es un burro) pero su velocidad 32 me mata xDDD


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    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 29, 2014 11:45 am

    fladin escribió:Ya solucioné el problema de los reclutas en la siguiente versión 0.3, estoy tratando de preparar una misión para salvar el imperio de Dirim ...

    ¡Jaja, muy buenas Fladin!
    ¡Señores, este usuario es el autor del mod! Agasájenlo con vuestras mejores artes Very Happy

    Thengal escribió:Bueno ahí va mi primera impresión del mod.

    El mapa es increíble, facciones nuevas y no pocas la verdad.

    NPCS modificados (Por ahora los que me he encontrado tienen los mismos nombres pero sin embargo cambian totalmente debido a las armaduras y armas).

    Armas y armaduras chulísimas(Por las que he podido ver). Y las del Imperio Dirim(O algo así) me encantan, soy del otro Imperio del Praven(O algo asíxDDD) y llevo escudo y armadura del otro(El de Prava/Praven/Pinchito Moruno) me recuerdan demasiado a los swadianos sin embargo el Dirim es algo totalmente nuevo(Al menos para mi).

    Sistema de combate: Aún no he podido apreciar si es cierto lo de las tácticas para cada facción o si es que en un futuro se implementará.

    No se si es que seré muy torpe o hay algo mal pero este mod abusa demasiado de la estocada de las espadas(A lo mejor es que soy torpe ._. pero en el normal no me pasa ni en otros mods) y la animación de ésta misma(La estocada) no me termina de convencer, eso de que lo haga desde la cintura, no me gusta visualmente D:.

    Pero vamos que muy buen trabajo y para estar todavía en pruebas está muy bien, así que ánimo y ansioso por las siguientes actualizaciones.

    PD: Me encanta eso de poder montarme en un burro(Aun no he comprobado si dentro de batalla es un burro) pero su velocidad 32 me mata xDDD

    Genial, tío. Ya lo he comentado varias veces, aprecio mucho que hagáis análisis de mods, ya que ayuda a los usuarios menos decididos a descargar o no descargar un archivo u otro.

    ¡Un saludo!


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    Mensaje por Thengal Vie Ago 29, 2014 1:34 pm

    Una última cosa.

    Casi todos los diálogos son los del Native(O eso me parece a mi), pero no se si hay manera de traducirlos directamente, o si hay algún archivo que yo no he puesto para tener el juego en Español.

    Si estoy en lo cierto y el juego esta full Inglés, aquí tienes un traductor encantado con tu mod dispuesto a ir traduciendo cada parche que vayas sacando Razz



    ----------------------------------------------------------0------------------------------------

    Gracias Mike, hay otros mods que al tener tantos post(vease AD o Bryten) no me pareció que mereciera la pena hacer analisis.

    Pero este que era nuevecito si me pareció correcto hacer uno para que la gente lo vaya instalando.

    ----------------------------------------------------------0-----------------------------------

    Un segundo analisis.

    El juego tampoco es que incluya cosas nuevas en lo que a conversaciones o formas de actuar como vasallo/señor etc...(O que yo haya descubierto, ya que pone en las características que hay nueva misión principal).

    Lo digo para aquel que esté buscando una modificación totalísima del Native, que sepa que este mod no es el suyo.

    Pero igualmente lo recomiendo fervientemente.

    De todos los que tengo instalados, Warsword(Warhammer), AD, Bryten y Gekokujo, este es el que, detrás del Warsword(O como sea), más me está gustando.

    Perdón por los tochoposts.

    Un saludo, Thengal Asirtos.


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    Mensaje por fladin Lun Sep 01, 2014 4:04 am

    Gracias por su análisis Thengal, necesito sus opiniones y también sus críticas ... me ayuda mucho para eliminar los "bugs" y otras anormalidades en el juego ...
    Espero que las futuras versiones serán dignos de sus expectativas

    Y gracias por su soporte
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    Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2014 9:44 pm

    Mikeboix El mod tiene una gran pinta ami parecer tiene un gran futuro(lo estoy descargando)
    me gusta tanto(y eso que aun no lo juego) que quiero empezar a traducirlo que podrias decir que necesito para traducirlo y como gracias Wink
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    Mensaje por toaf_fenix Sáb Oct 04, 2014 3:54 pm

    hola amigos llevo algunas horas jugando este mod, la verdad esta bueno solo que no e encontrado  a ningun npc, en ninguna ciudad  e recorrido todo el mapa y nada affraid  van dos caballos  que se me mueren en dicha busqueda jajaj   por asi decirlo, al unico que encontre es  a artimender  creo que se llama asi  y lo encontre en unas ruinas despues de  reconstruirlas y fue el causante de que se desplomara una parte del castillo jajaja pero no encuentro a klethi Shocked  la nececito para saquear y matar  ayudenme lol!  
    el mod esta genial


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    Mensaje por fladin Miér Oct 15, 2014 10:21 am

    los compañeros (NPC) son muy pocos en este mod, y son muy difíciles de encontrar
    (que durante misiones o simplemente por casualidad Twisted Evil )
    Mucha suerte
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    Mensaje por EstiloGuerre Lun Nov 03, 2014 6:03 am

    Alguien sabe donde esta Capitan Jalik en free port? Les juro que no lo encuentro *.*
    PD: Gran mod mis felicitaciones al Desarrollador Smile
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    Mensaje por fladin Lun Nov 03, 2014 7:15 am

    el calvo en la calle Wink
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    Mensaje por EstiloGuerre Lun Nov 03, 2014 7:49 am

    Jajajja lo buscare, gracias, creo que es que estoy un poquito ciego jajaja
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    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 03, 2014 5:08 am

    Ha salido la versión 0.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya me enteraré de las novedades y os contaré Very Happy


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    Mensaje por archi Miér Dic 03, 2014 8:36 am

    Ya me he descargado la ultima version pero no se si sea un bug pero cuando comienzo la partida ,empiezo teniendo 221 tropas
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    Mensaje por fladin Jue Dic 04, 2014 12:33 pm

    archi escribió:Ya me he descargado la ultima version pero no se si sea un bug pero cuando comienzo la partida ,empiezo teniendo 221 tropas


    Cometí un error,
    0.3 fue una versión en pruebas (Con 200 hombres y 50 000 dinares ...)
    subido la última versión regular 0.31 :
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    o
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    Lo siento por los inconvenientes
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    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 04, 2014 1:16 pm

    Gracias por la corrección, Fladin, siempre es una alegría verte aquí Smile


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    Mensaje por Richardo Lun Dic 29, 2014 8:07 pm

    Exelente , pero.. no hay traduccion? D: En ingles es dificil jugarlo.

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