5 participantes

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    josemaniaco
    josemaniaco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Dunedain

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    Mensaje por josemaniaco Dom Ago 24, 2014 12:14 am

    Hola,
    Necesitó ayuda con esa opcion ya que no puedo jugar el native si esta ACTIVADA CARGAR TEXTURAS SKBRE DEMANDA, me tira error de mb warband ha dejado de funcionar.
    Los mods si DESACTIVO CARGAR TEXTURAS SOBRE DEMANDA si lo ejecuta mas empieza a tirar errores de archivos faltantes y me tira al escritorio, si ACTIVO la opcion me tira al escritorio con el error mb ha dejado de funcionar.

    He probado compatibilidad del solucionador de problemas, actualize mis hardwares desde las paginas de sus creadores, y nada y quiero jugar MODS en especial TLD
    Espero su respuesta.
    Anotación: los mods y el juego mr corrian sin problemas, ya he instalado, muchas veces y el problema persiste, alguna solucion; en unos foros de awui lei que sacando el rgldiag o rgllog algo asi pero tampoco, tmb sacando los videos de intro y nadaaaaaaaaaa necesitoooo ayudaaa, incluso restaure mi ordenador ha un estado anterior en el pasado y no, me tira los mismos errores uu
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Re: Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    Mensaje por Belda_el_manco Lun Sep 01, 2014 12:36 pm

    Lo primero, que ordenador tienes?

    Lo segundo, eso de archivos faltantes es con todos los mods o solo con el de TLD?
    josemaniaco
    josemaniaco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Dunedain

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Re: Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    Mensaje por josemaniaco Miér Sep 10, 2014 1:21 am

    Belda_el_manco escribió:Lo primero, que ordenador tienes?

    Lo segundo, eso de archivos faltantes es con todos los mods o solo con el de TLD?
    (EDITO EL MENSAJE)

    Hola gracias por responder, tengo un Windows 8.1.1 32 bits, en efcto con todos los Mods que he instalado me tira al escritorio a veces con el mensaje de Warband ha dejado de funcionar o solamente la pantalla se hace en negro como si lo fuera abrir y de repente al escritorio otra vez.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Re: Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Sep 10, 2014 6:59 am

    Prueba a hacer compatible el warband con el windows 7
    josemaniaco
    josemaniaco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Dunedain

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Re: Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    Mensaje por josemaniaco Miér Sep 10, 2014 11:23 pm

    Belda_el_manco escribió:Prueba a hacer compatible el warband con el windows 7
    Te dire todo lo que he probado y no ha funcionado:
    Desintalar-Instalar Mb: Warband
    Actualizar drivers de mi pc
    Actualizar drivers de video y tarjeta de video desde la pagina del creador
    He probado todos los modos de compatibilidad desde 98 hasta windows 7
    Ejecutar como adm- ejecutar normal
    Restaure mi pc aun estado en el pasado donde si funcionaba perfectamente y nada.
    He probado solucionador de problemas
    He escaneado la pc si es algun virus.
    He borrado otros programas por si acaso de ram o espacio disponible.
    He buscado por foros y he hecho lo que algunas personas les sirvio como borrar rgl_log (no recuerdo el nombre en este momento no estoy en la pc)
    He sacado el video de intro y nada
    He probado al abrir el launcher correr con directx7 o 9 y nada
    He probado mezclando algunos pasos de srriba unos con otros alternandolos y nada.

    Tendre que volver la pc a windows 7?
    Mas con windows 7 no sale exento tuve que formatearla oor que empezo igual el warband.

    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Re: Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Sep 11, 2014 7:34 am

    Dame más especificaciones de como es tu ordenador, porque igual es que se te queda corto, aunque seria raro si te ha estado funcionando bien hasta que te paso eso.
    josemaniaco
    josemaniaco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Dunedain

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Re: Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    Mensaje por josemaniaco Sáb Sep 13, 2014 2:00 am

    Belda_el_manco escribió:Dame más especificaciones de como es tu ordenador, porque igual es que se te queda corto, aunque seria raro si te ha estado funcionando bien hasta que te paso eso.

    Mi pc consta de lo siguiente:
    Procesador AMD-E 450 APU with radeon HD graphics 1.65 GHz
    Memoria ram instalada 2gb 1.50 libre
    sistema 32bits procesador 64x
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Re: Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    Mensaje por rocko Sáb Sep 13, 2014 12:02 pm

    tenes una placa de video integrada?

    si es asi, el problema puede deberse a que las placas de vídeo integradas usan la memoria RAM para funcionar, por lo que si en algún momento el juego requiere mas RAM, esta estara ocupada por la placa y puede crashearse

    tambien puede ser que le hayas asignado mas o menos memoria a la placa y te de errores a la hora de jugar.

    eso me pasaba a mi cuando jugaba warband en una netbook ( del gobierno) Twisted Evil

    josemaniaco
    josemaniaco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Dunedain

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Re: Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    Mensaje por josemaniaco Dom Sep 14, 2014 4:28 pm

    rocko escribió:tenes una placa de video integrada?

    si es asi, el problema puede deberse a que las placas de vídeo integradas usan la memoria RAM para funcionar, por lo que si en algún momento el juego requiere mas RAM, esta estara ocupada por la placa y puede crashearse

    tambien puede ser que le hayas asignado mas o menos memoria a la placa y te de errores a la hora de jugar.

    eso me pasaba a mi cuando jugaba warband en una netbook ( del gobierno) Twisted Evil


    Bueno suena logico, ya que creo que si es integrada, la pc tiene muchas características tecnicas semejantes a una laptop, yahora si fuera eso, cual seria la solucion a mis problemas :c?
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Re: Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    Mensaje por rocko Dom Sep 14, 2014 11:27 pm

    trata reduciendo al maximo el consumo de RAM que hace tu pc, descactivando aero, poniendo el windows en clasic, todas esas cositas que, aunque sea poco, consume RAM

    es lo unico que te puedo decir, si sigue sin funcionar, la solucion sera poniéndole una placa de vídeo dedicada a tu pc, no tiene que ser muy buena ya que el warband no requiere de mucho
    chunas
    chunas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Orden del Dragón Rojo

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Me pasa lo mismo

    Mensaje por chunas Jue Oct 09, 2014 10:13 pm

    Si activo ''cargar texturas sobre demanda'' me indica que warband ha dejado de funcionar despues del video de introduccion, si desactivo esta opcion me anda sin problemas, sin embargo los mods no me ''cargan'' salen caracteristicas mescladas del native, Jeremus en A Clash of Kings, no salen armaduras nuevas y solo aparecen las del native,
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Re: Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    Mensaje por Neodrako Vie Oct 10, 2014 6:58 am

    Asegúrate también de que tengas todo bien instalado. pero no descartaría que sea cuestión de rendimiento del propio pc como dice rocko.

    Si es cuestión de rendimiento una forma de destinar lo máximo posible a los juegos es este programa.

    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Sud6
    Sistema Operativo: Windows / XP / Vista / 7
    Idiomas: Varios idiomas, incluye Español
    Programa: Gratuito
    Conexión a Internet: no
    Descarga - MEGA
    Descripcion:


    Para mas soporte sobre Game Booster mejor preguntas en este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda Empty Re: Activar/Desactivar Cargar texturas sobre demanda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 1:12 am