3 participantes

[Ayuda] Tensión con la IA de Campaña [MiniHistoria]

Invitado
    Invitado

[Ayuda] Tensión con la IA de Campaña [MiniHistoria] Empty [Ayuda] Tensión con la IA de Campaña [MiniHistoria]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2014 11:13 pm

Buenas comunidad, espero que estén bien, hoy vengo a pediros un consejo, no se si se trata de algo psicológico, pero esto me impide jugar bien al Warband de las 2 maneras, lo que pasa es que ahora me decidí a jugar sin apagones de Alt Control y Del que hacía antes cuando perdía batallas y eso, asedios, bueno ya saben, ya que me dí cuenta que así todo el rato victorias no se disfruta, bueno empecé una partida en difícil, es decir, 98%. Todo bien hasta llegar a 380 de renombre y 45 de derecho a gobernar, ya tenía ganas de dominar Calradia, por supuesto era la típica mierdipartida que comencé en el reino Rhodok, me hice vasallo, al ver que me quitan mi castillo, renuncié y luego no juré a nadie, sino mercenario nórdico a muerte y ganarme la confianza de Ragnar y sus nobles, luego lo traicioné tomando Castillo Chaberk o algo así, ya que está bastante alejado, es cómodo para empezar y eso, y además no era tan dificíl, entonces lo tomé con algo de dificultad, como juego en Floris hay muchos Forajidos y piratas sueltos con unos prisioneros y caballeros excelentes, los aplasté y los tome ejmmm, prestados xD. Muy bien ahora viene la parte de la IA de campaña que la tengo en normal, se me hace difícil tomar mas fortalezas para tener nobles (Solo tenía a mi fiel Rolf xD), ya que los nórdicos tenían poco terreno y muchos nobles, bueno y ya sabéis como son, los castillos y los nobles tenían un ejercito que te cagas, con hasta 10 o 13 huscarles cada uno, dejaron mi castillo en paz que se le robé, luego viene que capturé a Jarl Bulba y me viene el Khanato de Kergit a reclamar guerra no sé por que, guerra que después de la muerte del Castillo Chelberk aprovecho, hice todo lo posible para tomar Castillo Curin, pero como todas sus fortalezas solo se pueden tomar después de 60 horas por la torre de asedio, ni teniendo a Artimenner se puede, ya que al mariscal como no están en guerra con nadie le da tiempo a Smoke a Cigarette, Have a nice Ducha, and drink a cup of café con Leche lo que se diría jajaja, bueno acaban por asaltarme entre todos el castillo.

2nda parte: Voy yo dejo el castillo vacío y estratégicamente tomo Halmar, ahí es donde aprovecho la guerra, luego me cago en todo lo cagable ya que veo que Halmar solo tenía 1 feudo que dar, no se si es un bug o algo, pero me dolió eso, bueno me tomé algunos nobles y los obligué a traicionar a Sanjar Khan, tomo a Marqués Gundurr, y me lo llevo a tomar Tulga, casi lo consigo pero murió la élite, entonces me retiré de momento, luego viene Sultanato y me Declara Guerra, así por la cara xD, hago las paces con los Nordicos ya que no tienen asuntos pendientes conmigo y están medio destrozados, bueno al ver que Sultanato no quiere paz, ni los Kergitas, y al ver que mi ejercito y la élite está medio destrozada, vasallos enfadados, ni 1 feudo, y encima el mariscal de Sultanato está a punto de asediar Halmar y dejarme Out, me retiro de la partida con 130 de suerte LOL.

Ahora viene la pregunta, que hago??? Esto es todo por culpa de la IA de Campaña, soy pro y estratégico en combates y eso, pero si la tengo media me acaban al final obligando a terminar la partida, y si la tengo baja me aburro ganar y ganar y ya he conseguido ser rey de más de media Calradia en 150 días o menos en dificultad media-baja, creéis que ha llegado mi hora de abandonar Warband o algo??? Sino cuanto tiempo lleváis vosotros jugando a lo mismo?

Saludos y espero respuestas, gracias por leerlo
    Invitado
    Invitado

[Ayuda] Tensión con la IA de Campaña [MiniHistoria] Empty Re: [Ayuda] Tensión con la IA de Campaña [MiniHistoria]

Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2014 7:12 am

Gente, ahora resulta que no se que hacer mas en Warband, lo he visto todo absolutamente y ya me ha cansado lo suyo, que hago porque no quiero dejarlo? Pero ya estoy demasiado cansado de empezar nuevas partidas y eliminarlas porque me destruyen el ejercito completo, siempre las mismas cosas, y no me ha agradado casi ningun mod que he visto por aqui menos el floris, el brytenwalda que no me lo puedo bajar por desgracia, y bueno el cents ans si estubiera sin bugs, no se que hacer me recomiendan algo?

Ya he sido Rey de media Calradia una vez y bueno en medio-facil, la dificultad dificil sigue sin llenarme porque siempre veo las mismas cosas.

Y lo peor de todo es que no me gustan los otros juegos como With Fire and Sword y el sucesor, ya que ahi no se puede ser Rey de ninguna manera.

Espero respuestas, saludos
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador

: : Wreeergh!
    Facción : Neutral. (Hitlands )

[Ayuda] Tensión con la IA de Campaña [MiniHistoria] Empty Re: [Ayuda] Tensión con la IA de Campaña [MiniHistoria]

Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Ago 25, 2014 9:28 am

Cambia tu objetivo. Intenta ser comerciante, bandido, hazte un personaje femenino....

es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco Lun Ago 25, 2014 2:13 pm

Pásate por el multi, o prueba algún otro mod, será por mods
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2014 5:30 pm

A veces me paso por el multi y los mods pesan bastante me tardan en descargar bastante con mi Internet, ya que apenas tengo 2 o 3 o 1 mega.

Ser bandido, en eso estaba pensando, pero al principio del juego, aunque luego la cosa de recuperarse es dificil xD, todos te odian.

Ya he sido comerciante Razz

Bueno gracias por los conejos, digo consejos xD, hay alguno mas?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Lun Ago 25, 2014 5:38 pm

MultiKiller18 escribió:Bueno gracias por los conejos, digo consejos xD, hay alguno mas?

Dejar de jugar durante una temporada. Jugar a otras cosas de mientras. Cuando vuelvas a pillar el warband en dos o tres meses habrán salido nuevos y geniales mods, y lo que antes te aburría ahora te volverá a encantar.

A mí me pasa de vez en cuando, así que yo que tú no me preocupaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Ayuda] Tensión con la IA de Campaña [MiniHistoria] Hopesp10
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2014 11:40 pm

Ya, gracias Mike, ahora me estoy pasando la saga Kingdom Hearts para PS2, un Repack que me descargue por un tal VictorVal, me va muy bien toda la saga a 50 FPS hasta grabando con DxTory. hare lo que tu me aconsejas, dejare warband por un pequeño tiempo y me pasare los juegos mientras de KH 1, 2 y el Chain of Memories, creo que es lo mejor, gracias.

Posiblemente tarde 1 semana o 2 o algo mas, saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 3:38 pm