Buenas comunidad, espero que estén bien, hoy vengo a pediros un consejo, no se si se trata de algo psicológico, pero esto me impide jugar bien al Warband de las 2 maneras, lo que pasa es que ahora me decidí a jugar sin apagones de Alt Control y Del que hacía antes cuando perdía batallas y eso, asedios, bueno ya saben, ya que me dí cuenta que así todo el rato victorias no se disfruta, bueno empecé una partida en difícil, es decir, 98%. Todo bien hasta llegar a 380 de renombre y 45 de derecho a gobernar, ya tenía ganas de dominar Calradia, por supuesto era la típica mierdipartida que comencé en el reino Rhodok, me hice vasallo, al ver que me quitan mi castillo, renuncié y luego no juré a nadie, sino mercenario nórdico a muerte y ganarme la confianza de Ragnar y sus nobles, luego lo traicioné tomando Castillo Chaberk o algo así, ya que está bastante alejado, es cómodo para empezar y eso, y además no era tan dificíl, entonces lo tomé con algo de dificultad, como juego en Floris hay muchos Forajidos y piratas sueltos con unos prisioneros y caballeros excelentes, los aplasté y los tome ejmmm, prestados xD. Muy bien ahora viene la parte de la IA de campaña que la tengo en normal, se me hace difícil tomar mas fortalezas para tener nobles (Solo tenía a mi fiel Rolf xD), ya que los nórdicos tenían poco terreno y muchos nobles, bueno y ya sabéis como son, los castillos y los nobles tenían un ejercito que te cagas, con hasta 10 o 13 huscarles cada uno, dejaron mi castillo en paz que se le robé, luego viene que capturé a Jarl Bulba y me viene el Khanato de Kergit a reclamar guerra no sé por que, guerra que después de la muerte del Castillo Chelberk aprovecho, hice todo lo posible para tomar Castillo Curin, pero como todas sus fortalezas solo se pueden tomar después de 60 horas por la torre de asedio, ni teniendo a Artimenner se puede, ya que al mariscal como no están en guerra con nadie le da tiempo a Smoke a Cigarette, Have a nice Ducha, and drink a cup of café con Leche lo que se diría jajaja, bueno acaban por asaltarme entre todos el castillo.
2nda parte: Voy yo dejo el castillo vacío y estratégicamente tomo Halmar, ahí es donde aprovecho la guerra, luego me cago en todo lo cagable ya que veo que Halmar solo tenía 1 feudo que dar, no se si es un bug o algo, pero me dolió eso, bueno me tomé algunos nobles y los obligué a traicionar a Sanjar Khan, tomo a Marqués Gundurr, y me lo llevo a tomar Tulga, casi lo consigo pero murió la élite, entonces me retiré de momento, luego viene Sultanato y me Declara Guerra, así por la cara xD, hago las paces con los Nordicos ya que no tienen asuntos pendientes conmigo y están medio destrozados, bueno al ver que Sultanato no quiere paz, ni los Kergitas, y al ver que mi ejercito y la élite está medio destrozada, vasallos enfadados, ni 1 feudo, y encima el mariscal de Sultanato está a punto de asediar Halmar y dejarme Out, me retiro de la partida con 130 de suerte LOL.
Ahora viene la pregunta, que hago??? Esto es todo por culpa de la IA de Campaña, soy pro y estratégico en combates y eso, pero si la tengo media me acaban al final obligando a terminar la partida, y si la tengo baja me aburro ganar y ganar y ya he conseguido ser rey de más de media Calradia en 150 días o menos en dificultad media-baja, creéis que ha llegado mi hora de abandonar Warband o algo??? Sino cuanto tiempo lleváis vosotros jugando a lo mismo?
Saludos y espero respuestas, gracias por leerlo
2nda parte: Voy yo dejo el castillo vacío y estratégicamente tomo Halmar, ahí es donde aprovecho la guerra, luego me cago en todo lo cagable ya que veo que Halmar solo tenía 1 feudo que dar, no se si es un bug o algo, pero me dolió eso, bueno me tomé algunos nobles y los obligué a traicionar a Sanjar Khan, tomo a Marqués Gundurr, y me lo llevo a tomar Tulga, casi lo consigo pero murió la élite, entonces me retiré de momento, luego viene Sultanato y me Declara Guerra, así por la cara xD, hago las paces con los Nordicos ya que no tienen asuntos pendientes conmigo y están medio destrozados, bueno al ver que Sultanato no quiere paz, ni los Kergitas, y al ver que mi ejercito y la élite está medio destrozada, vasallos enfadados, ni 1 feudo, y encima el mariscal de Sultanato está a punto de asediar Halmar y dejarme Out, me retiro de la partida con 130 de suerte LOL.
Ahora viene la pregunta, que hago??? Esto es todo por culpa de la IA de Campaña, soy pro y estratégico en combates y eso, pero si la tengo media me acaban al final obligando a terminar la partida, y si la tengo baja me aburro ganar y ganar y ya he conseguido ser rey de más de media Calradia en 150 días o menos en dificultad media-baja, creéis que ha llegado mi hora de abandonar Warband o algo??? Sino cuanto tiempo lleváis vosotros jugando a lo mismo?
Saludos y espero respuestas, gracias por leerlo