*NECESITO LA AYUDA DEL FORO*
Creo este tema, para pedir ayuda de los foreros, y artistas que tenemos entre filas.
Hace unos días, buscando algo para saciar mi aburrimiento, me encontré con un juego, en fase de creación,
dicho juego es de una pagina inglesa, dedicada a "Los Piratas y el Caribe"
Jusgos tales como: Age Of Pirates I, II COAS, Sea Dogs
Visitando la web, me doy cuenta de que...quiero participar, por que necesitan ayuda en muchos campos, desde:
- "Modeladores 3D"
- "Artistas 2D"
- "Scripters"
- "Ilustradores"
- "Escritores de Quest"
- "Músicos"
- "Traductores"
- "Escultores de Terreno"
Supongo que la lista es mas grande, por eso aquí presento mi petición, en este foro...el que me a dado algo de libertad, algo de diversión cuando estaba aburrido.
Si alguno se siente interesado, intrigado....dudoso, solo debe visitar los links, creare un hilo en CDC enseñando el juego y todos los links para reclutamiento.
Que no a todos nos van a aceptar, por que la mitad de nosotros puede que nos estanquemos, y no avancemos en la dirección correcta.
Que no cumplimos los requisitos que esperan....yo no lo se.
Pero no pienso, quedarme de brazos cruzados...ya que es un juego que a todos nos puede gustar, un juego que tiene mucho que ver con España
No esperare, que se hable solo ingles en ese juego, y menos que solo exista el "HMB Endeavour" como barco famoso.
Si alguien siente la misma pasión que yo siento, no dude en preguntar.
y menos en alistarse, mínimo para formar un equipo, y con suerte acabamos haciendo, nosotros "CDC" la traducción del dicho juego.
Aquí dejo un link al Tema del Proyecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Sir Lancelot el Sáb Ago 09, 2014 9:41 pm, editado 1 vez