Hola internautas conectados a este blog me gustaria saber como meter a los prisioneros que capturas en uno de tus castillos o ciudades para no cargar con ellos. Gracias por vuestro tiempo y apoyo.
3 participantes
Problema con los prisioneros
Sir Darius V- Miliciano
Facción : La Que de el Mejor Precio
- Mensaje n°2
Re: Problema con los prisioneros
Lo Primero y mas Importante, es tener en tu poder, ya sea tu propio reino o siendo vasallo, Tener un castillo o ciudad cualquiera, Primero entras al castillo, luego te vas donde dice, Posicionar Guarnicion, luego das elijes los prisioneros que quieres dejar y le das al boto "Dar" o "Give" Es asi de sencillo.
Espero que te haya servido!
Espero que te haya servido!
- Mensaje n°3
Muchisimas gracias me ha servido de mucho gracias por tomarte el tiempo en responder
EDITADO por la administración para evitar doble post
La capacidad de las prisiones dd ciudades y castillos es limitada o es infinita?
Gracias por molestaros en contestar :-D
EDITADO por la administración para evitar doble post
La capacidad de las prisiones dd ciudades y castillos es limitada o es infinita?
Gracias por molestaros en contestar :-D
Jhosep- Sargento a pie
- : : Aquí os trataremos bien.
Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°4
Si mal no recuerdo, es infinito, pero siempre existe la posibilidad de que escapen, aunque si construyes una torre de prisioneros reduce notablemente la posibilidad.