Bueno aqui traigo un pack de items fantasticos, usado en muchos mods famosos:
Nombre de OSP: Narf's Transitional Armour
Autor: Narf of Picklestink
Link de post en desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripcion:
Pack de items que hace el juego mas medieval, con un tono mucho mas realista y maravilloso, mod famosos que usa este pack: floris mod, hundred years, arte de la guerra, etc.
el Pack trae:
- Gran yelmo sugarloaf (casco)
- hounskull bascinet (casco)
- adorned mail gauntlets (guantelestes nuevos)
- 3 Corrazinas (armaduras)
- 3 churburgs (armadura completa)
- 4 early transitionals (armaduras)
- splinted_greaves (botas)
- pigface klappvisor (casco)
- kettle hat (casco)
- 3 guanteletes mas
- 2 steel bucklers (escudos pequeños)
Imagenes:
Instalacion:
Sin MS: como el tutorial que hice, solo que con este pack, no es dificil, cualquier duda me preguntan, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con MS:
el pack viene con un source (el MS) asi que van a Module_info y donde dice export_dir, ponen la direccion de su mod. me avisan si quieren agregarlo en un mod con diplomacy ya que eso es mas dificil
eso es todo que lo disfruten.
Nombre de OSP: Narf's Transitional Armour
Autor: Narf of Picklestink
Link de post en desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripcion:
Pack de items que hace el juego mas medieval, con un tono mucho mas realista y maravilloso, mod famosos que usa este pack: floris mod, hundred years, arte de la guerra, etc.
el Pack trae:
- Gran yelmo sugarloaf (casco)
- hounskull bascinet (casco)
- adorned mail gauntlets (guantelestes nuevos)
- 3 Corrazinas (armaduras)
- 3 churburgs (armadura completa)
- 4 early transitionals (armaduras)
- splinted_greaves (botas)
- pigface klappvisor (casco)
- kettle hat (casco)
- 3 guanteletes mas
- 2 steel bucklers (escudos pequeños)
Imagenes:
Instalacion:
Sin MS: como el tutorial que hice, solo que con este pack, no es dificil, cualquier duda me preguntan, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con MS:
el pack viene con un source (el MS) asi que van a Module_info y donde dice export_dir, ponen la direccion de su mod. me avisan si quieren agregarlo en un mod con diplomacy ya que eso es mas dificil
eso es todo que lo disfruten.