por Mikeboix Vie Dic 04, 2015 9:43 am
Gandalf6300 escribió:Muchas gracias compañero pero tengo ahora otro problema y nose si me pasa solo a mi y es que los señores no salen del castillo y ya han pasado unos 80 días y nose si tengo que esperar más o es un bug, por si sirve de algo tengo la versión Low y además en los eventos que hay aleatorios en la mayoría solo me sale golpead al caballero o pedir revoltijo de zanahorias si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido y mi personaje leal a los Stark. El norte nunca olvida y yo tampoco.
El problema de los eventos aleatorios es cosa de la traducción. Por mucho que lo intentaron nuestros traductores, no consiguieron solucionar ese bug de texto que, si juegas la versión original en inglés, no ocurre.
Sobre lo de que no salgan de los castillos, eso es mucho más raro. Usa cheats (trucos, activados desde el launcher de warband), usa la combinación de teclas CTRL+T y asi podrás ver todos los personajes del mapa. Si ves que ningún lord de ninguna facción se mueve de su castillo, será un problema ya irreparable. En ese caso deberías empezar una nueva partida, porque probablemente se te haya bugeado el juego.
Si, por lo contrario, ves lords de otras facciones por el mapa, resultará que la culpa es de los lords del norte, que son unos vagos y no quieren moverse de sus calentitos salones
Por cierto, el autor del mod, Cozur, anuncia que
mañana saldrá la versión 2.1 de A Clash of Kings.