rafael00896 escribió:Alguien sabe si el creador del mod tiene planeado añadir la bahía de los esclavos al mod.
Y también que tengo que hacer para ayudar a Daenerys
También si podemos empezar después de la muerte de Joffrey.
Que yo sepa ninguna de las dos cosas las hará el desarrollador del mod. Lo que sí puedes hacer es visitar Meereen en una misión especial.
miguelcatalan4 escribió:Tengo una duda. A ver si alguien me la puede resolver.
Cuando entran en guerra las Ciudades Libres, se dice que andan en busca de mercenarios para luchar sus guerras. Esto se refiere a que puedes alistarte en el ejercito de un noble (igual que harias en los Siete Reinos) o se refiere a que tú, junto a tu ejercito (digamos de 60 tios, por ejemplo) empezais a luchar por una Ciudad Libre y esta os paga por ello semanalmente.
Si se refiere a la segunda opción, como se consigue esto? Como llegar a ser una compañia contratada por una facción (mas o menos, no se si me explico).
Un saludo.
Si no me equivoco, solo puedes reclutar ejércitos de mercenarios de Essos cuando eres rey de una facción propia.
Lemon escribió:Buenas decir que soy nuevo en el foro y también en M&B warband, hace unos días descargue el mod ACOK y lo puse en la carpeta correspondiente, pero al entrar a jugar las ciudades no cambian su nombre, descargué la ultima versión la 2.0 y pensé que tal vez era incompatible con el Floris mod que tenia instalado, desinstalé dicho mod y nada sigue sin cambiarme el nombre de algunas ciudades, otras tienen el nombre bien igual que muchos de los lugares que aparecen por el mapa, pero en muchas otras siguen saliendo-me los nombres originales (Praven por ejemplo) y también he notado que las ciudades que no cambian su nombre tampoco cambian el nombre de los comandantes ni de su facción, por ejemplo en Praven me sale como reino de Swadia, en vez de la facción correspondiente. Espero que alguno me pueda ayudar y gracias de antemano!
Debes seleccionar el idioma inglés en el launcher de warband cuando vayas a jugar a este mod, eso arreglará el problema.