frankervera escribió: kokemen escribió:WHAT!!!!???!?!? Soy el único al que en la 1.5 le salen las Tierras de los Ríos eliminadas como facción y en su lugar, todo lo que antes era Las Tierras de los Ríos ahora pertenece a El Norte?
Cuando salio la version 1.4, lei que las unio porque la tierra de los rios "casi siempre" era tragada por los del hierro y los lannister..., yo no lo veo tan grave, en los libros/serie la tierra de los rios y el norte son 1, a parte de los lazos de sangre, pelearon por la rebelion de robert y se unieron a Rob cuando este rompio el asedio de aguasdulces, no te enfades tampoco es tan grave jeje, yo prefiero ver el norte fuerte que la tierra de los rios con 1 ciudad o eliminada cuando avanza mucho la partida, un saludo.
Eso si es cierto. En mis partidas, El Occidente SIEMPRE se follaba a las Tierras de los Ríos. Ya intentó meter al Norte más en batalla poniendole un par de asentamientos que eran de la Tierra de los Ríos al Norte, para que cuando El Occidente los atacase se involucrasen más. Pero no ha sido suficiente.
Siendo objetivos, para el devenir del juego es lo mejor, unir El Norte y las Tierras de los Ríos. Como bien dices, en los libros y serie, los Rios siempre ayudan al Norte y casi son uno. Pero visualmente, ver que no hay Tierra de los Ríos me choca... todo será acostumbrarme.
Una cosa que me ha encantado por cierto, son los cascos de los soldados de las Tierras de las Tormentas. Casco dorado con las astas de ciervo en el frontal en pequeño. Son detalles tontos que me encantan y que hacen diferenciarse a las distintas facciones. Yo creo que deberían meter a Mereen, Yunkai y Astapor y la faccion de los Targaryen de Daenerys. Sus ciudades podrían ser estas 3 y alguna más que se inventasen para el mod, que hay aldeas inventadas a porrón, que de muchas no he traducido nada porque como no existen nose si quedaría bien o mal traducirlas xD.
Ella sería la jefa de facción y tendrías a Daario Naharis, Jorah Mormont, Barristan Selmy, Belwas el Fuerte y sus dothrakis, Rakharo, Aggo y Jhogo como sus vasallos. Y que sus reclutas fuesen dothrakis y hombres de armas que acabasen siendo Inmaculados. Si alguien tiene mano con el creador, comentadselo por favor. Y que meta a Howland Reed y la Atalaya de Aguasgrises como vasallos de El Norte xD
Lo unico que espero es que El Norte, ahora que es una fusion de El Norte + Los Ríos, no sea demasiado overpowered. El Occidente por ejemplo tiene muchisimos asentamientos y vasallos y ademas esos vasallos siempre suelen tener bastantes soldados. Pero por ejemplo, en una de mis primeras partidas (y la que más me gusto de todas) que fue siendo vasallo de las Tierras de las Tormentas, conquistamos TODO El Occidente salvo Roca Casterly, que fue cuando dejé esa campaña.
Fyiad escribió:kokemen si me facilitas donde explicas tu método me gustaría ayudar con las traducciones y trabajar en los mods que me gustan (gekokujo), por cierto gracias por la traduccion
Lo primero es que solo se trabajar con Transfirex. Y SOLO se traducir y ya. Fantu es quien sube las cadenas de texto a Transfirex y Swyter quien lo compila para que sea compatible la traduccion en el formato del juego (al acabar los archivos están en .ini y hay que compilarlos en .csv)
Luego, lo que hago es simple. Cada cadena la copio y pego en el Traductor de Google para hacerme una idea de que es lo que dicen en la cadena y luego ya yo trato de darle sentido, poner bien tiempos verbales o mejorar alguna cosa. Para los nombres propios de castillos por ejemplo, meto el nombre en ingles en la wiki inglesa. Si sale, es que es real asi que abajo a la izquierda das al link en español y ves como se llama en español y si no sale, a base de saber qué es pues investigas en la Wiki española a partir de alguna pista que te de la wiki inglesa.