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    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 7 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por MARS_VIGILA Mar Ago 19, 2014 5:17 pm

    Mikeboix escribió:
    MARS_VIGILA escribió:Por cierto, en éste módulo....¿se pueden evitar acontecimientos? Por ejemplo la red weding...

    Y tanto. De hecho la "Boda roja" no ocurre en el mod. Los personajes no mueren. Los únicos eventos programados que no puedes evitar son que los hombres del hierro declaren la guerra al Norte y... alguno más que ahora no recuerdo xD

    Vale vale, es que ayer me he tirado como hora y media metido en el ejercito de Rob al principio del juego a ver si lo podía evitar, pero es que se me hace muy tedioso estar alistado y más teniendo en cuenta que como lleva un ejercito grande ni dios pelea contra él. De todas las opciones del juego, meterte en un ejercito es la más aburrida a no ser que tu facción esté en guerra con varios reinos.

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    Mensaje por Róber9 Jue Ago 21, 2014 11:55 pm

    Hola, buenas. Soy nuevo en este juego, poco a poco voy cogiendo el truco. Quería preguntar acerca de este mod, que parece que soy al único al que le da problemas... ¿Es normal que en mitad del mapa de Poniente salgan las ciudades del reino de Calradia? Y otra pregunta: descargando el link de este foro, ¿se resuelven los problemas de idioma? A mí no me importa que el juego esté en inglés, pero es que a mí se me mezclan frases de inglés y español, haciendo un Spanglish raro que le quita lustre al juego. Un saludo a todos!
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    Mensaje por Gaditano Vie Ago 22, 2014 9:56 am

    Jhosep escribió:No un súper ordenador, pero el tuyo no es muy bueno que digamos
    Es cierto que si necesita bastante, pero no un súper ordenador

    Yo tengo 4 gb de memoria ram ,4 nucleos, grafica de 1 gb (series 5000) con sistema operativo Windows 8.1 y va estupendamente,y reconocer que con Windows 8.1 (64 bits) las mejoras graficas son evidentes.


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    Mensaje por MARS_VIGILA Vie Ago 22, 2014 11:25 pm

    Róber9 escribió:Hola, buenas. Soy nuevo en este juego, poco a poco voy cogiendo el truco. Quería preguntar acerca de este mod, que parece que soy al único al que le da problemas... ¿Es normal que en mitad del mapa de Poniente salgan las ciudades del reino de Calradia? Y otra pregunta: descargando el link de este foro, ¿se resuelven los problemas de idioma? A mí no me importa que el juego esté en inglés, pero es que a mí se me mezclan frases de inglés y español, haciendo un Spanglish raro que le quita lustre al juego. Un saludo a todos!

    Pues posiblemente si usas el traductor se te solucione.Sino tienes problemas con el inglés lo que debes de hacer es poner el juego en inglés, imagino que lo tienes en español y por eso tienes esos problemas.
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    Mensaje por OrlandoDJ14 Miér Ago 27, 2014 3:21 am

    Me da un errror get_object failed for texture:Cozur_snowy_tree , como lo puedo resolver
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    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 27, 2014 10:18 am

    OrlandoDJ14 escribió:Me da un errror get_object failed for texture:Cozur_snowy_tree , como lo puedo resolver

    Eso es porque este mod tiene un sistema muy curioso que a veces detecta si estás jugando con un Warband pirata, y no te permite jugar al mod.

    La solución aquí sería comprar el Warband original. O buscar el juego pirata en otro versión, que a veces funciona con el mod.

    Un saludete.


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    Mensaje por OrlandoDJ14 Miér Ago 27, 2014 9:38 pm

    Me podrias conseguir uno que no sea pirata o me darias un link para buscarlo?
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    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 27, 2014 10:31 pm

    OrlandoDJ14 escribió:Me podrias conseguir uno que no sea pirata o me darias un link para buscarlo?

    Definitivamente no. Mira las normas del foro. La más importante de las normas dice que no se permite el intercambio de enlaces piratas en el foro.


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    Mensaje por Seyaman Dom Ago 31, 2014 9:53 pm

    Una duda: tengo 8gb de ram,win 7 64bits,una nvida gt 9400 y un procesador quad core 2,4gh y aun asi este mod en especial se me lagea de forma extraordinaria. normalmente en batallas de menosde 100 me va a 35-40( o mas)fps en ciudades me va estable a 40 pero en una batalla de 150 o 300 como yo lo tengo puesto ni con todo al minimo paso de los 10 fps, mientras que en el mod native juego con 400 soldados y al maximo o a calidad media para ganar fps y juego sin problemas.Creen que es las piezas de mi pc?
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    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 31, 2014 11:48 pm

    Seyaman escribió:Una duda: tengo 8gb de ram,win 7 64bits,una nvida gt 9400 y un procesador quad core 2,4gh y aun asi este mod en especial se me lagea de forma extraordinaria. normalmente en batallas  de menosde  100 me va a 35-40( o mas)fps  en ciudades me va estable a 40 pero en una batalla de 150 o 300 como yo lo tengo puesto ni con todo al minimo paso de los 10 fps, mientras que en el mod native juego con 400 soldados y al maximo o a calidad media para ganar fps y juego sin problemas.Creen que es las piezas de mi pc?

    Con ese ordenador debería irte bien. No obstante, prueba las soluciones dadas en este hilo, a ver qué tal resulta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


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    Mensaje por Gaditano Lun Sep 01, 2014 3:37 pm

    ¿Se sabe cuanto falta para la ultima versión ? Question ...me lo quiero descargar pero prefiero esperar el nuevo update.

    OrlandoDJ14 escribió:Me podrias conseguir uno que no sea pirata o me darias un link para buscarlo?
    ¿Y como se consigue uno que no sea pirata?....???????????????....y gratis.


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    Mensaje por Gerik Lun Sep 01, 2014 4:19 pm

    Gaditano escribió:¿Se sabe cuanto falta para la ultima versión ? Question ...me lo quiero descargar pero prefiero esperar el nuevo update.

    Gaditano escribió:
    OrlandoDJ14 escribió:Me podrias conseguir uno que no sea pirata o me darias un link para buscarlo?
    ¿Y como se consigue uno que no sea pirata?....???????????????....y gratis.

    Generalmente eres un buen usuario, Gaditano, por lo que creo que has tenido un despite y se te ha pasado este Doble-Post.
    No te doy aviso, pero más cuidado para la próxima.-
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    Mensaje por rey jonathan Vie Sep 05, 2014 10:24 pm

    hola a alguien mas le salen las letras en negro y no se quedan viendo???
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    Mensaje por Leonepoles Lun Sep 08, 2014 6:10 am

    Alguien tiene otro link para descargar este mod? siempre lo pillo "No disponible" :/
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    Mensaje por Neodrako Lun Sep 08, 2014 12:16 pm

    Leonepoles escribió:Alguien tiene otro link para descargar este mod? siempre lo pillo "No disponible" :/

    Hombre paginas mas atrás puse yo uno subido por mi a mega.

    aquí esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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    Mensaje por Godofredus88 Mar Sep 09, 2014 4:10 pm

    No se si alguien lo había puesto antes (si es así perdonad).

    Cambios de la nueva versión 1.4 (sin fecha):

    A Clash of Kings Version 1.4 (not yet released)

    New features/tweaks/upgrades:

    Added a new starting quest.
    Added commisioned items.
    Added Reynes/Pif500's items.
    Added three new tier of swords - low quality, medium quality, castle-forged.
    Swords have been made more effective.
    New models for Dark Sister and Orphan-Maker.
    New noble clothes.
    Couple of new tree models.
    Removed a couple of outdated textures/models - replaced with new ones.
    Various facecode updates.
    Added some new shields.
    Couple of scene changes (Volantis got overhauled, should crash less.
    Added a new faction: Qohor.
    Merged the Riverlands and the North into one faction.
    Various lord skills/attributes changes.
    Gregor Clegane is now more skilled with his sword.
    Overhauled the companions price/dialogue/equipment/name/skills/attributes.
    Completely new troop system for the Free Cities.
    Added 9 new companions.
    Added a couple of events when you make your own kingdom - you can commision a crown etc.
    You now keep your own weapon in tournaments.
    Added Salladhor Saan to Dragonstone.
    Added many unique troops to certain lords, such as Emmon Cuy, Lewys the Fishwife, Dorden the Dour and Rolland Storm.
    Many new town menus where you can recruit companions, troops or just visit iconic locations.
    Re-introduced pretenders.
    Various texture upgrades.
    Various siege scenes changes.
    New Iron Throne/Painted Table model added, courtesy of natekilfoil.
    Updated various mission_template weather effects.
    Added Lances.
    Lances and spears now have a chance to break on impact, but have been made more powerful.
    Various troop tree changes.
    Various dialogue changes.
    Various string changes.
    Added a couple of new village scenes.
    Tweaked wages.
    Removed the ability to buy land from merchants.
    Added the Iron Bank of Braavos.
    Crannogmen no longer attack vassals of the North.
    Trading should now be more profitable.
    Re-introduced villagers/reinforcement parties.
    Various map changes/tweaks.
    Various interior scenes changed.
    Companion complaints are now turned ON by default.
    Various family relations tweaked/changed/fixed.
    Re-did the names for many of the essosi characters, to make them more alike to the ones described in the show/books/MUSH.
    New flying arrow particle effect.
    Removed a couple of castles.
    Changed many village and castle names.
    Added a couple of new castles to Lys, Tyrosh and Myr.
    Added new sea lanes through the Stepstones.
    Removed a couple of NPC's, they'll return in 1.5 with new dialogue/offering new quests.
    Gave many of the volantene/lyseni lords a valyrian facecode.
    Tweaked bandit parties slightly.
    Nerfed the Khizra Khalasar.
    Tweaked the second valyrian face a bit.
    Fixed lord Selwyn of Tarth being stuck.
    Fixed companions getting the wrong banners.
    Removed the quest "Old Tatters and Bloodbeard" due to The Tattered Prince and Bloodbeard being recruitable companions.
    Skill penalty from encumbrance turned ON by default.
    Peasant rebels now wear shoes.

    Bugs:

    Various prison scenes have been fixed.
    Battle maps with annyoing trees have been fixed.
    The text should no longer be screwed up when using a Mac.
    Fixed the re-dye map option disappearing.
    Fixed the ship on land bug. Finally!
    Removed some textures/update some textures. Mod should now run a bit better.
    Upgraded various collision meshes to be less taxing on the system.
    Various scenes have been re-made to be less taxing on the system.
    Various entry points have been fixed.
    The neutral entry point bug in prisons should now be fixed.
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    Mensaje por Sr.loger Mar Sep 09, 2014 6:35 pm

    frankervera escribió:Llevo un tiempo comiendo la cabeza, tengo un i5 3550, 8 gb de ram ddr3 y una radeon 7750 HD con 2 gb de memoria, y el problema es que juego todas las batallas de cualquier mod con todo al maximo texturas, direct 9, menos el AA... y voy siempre a mas de 100 fps practicamente ... y en este mod en el mapa cada 10 segundos me pega un microlag y me baja de 120 a 80/90 he bajado los graficos, puesto en direct 7 etc, y nada cada 10 segundos zasca ..., como viviis con eso? la verdad que antes podia pasar pero ahora me quita el 50% de la gracia, me tiene rayao ese micro paron constante :/... algun consejo? Solo me pasa aqui y en 1257AD  ( cosa normal pues es un mapa gigantesco ) en los demas mods no alomejor en el brytenwalda pero muy poco, soy el unico?

    yo entiendo eso que dices a mi me pasaba también era cosa de salirme y volver a entrar aveces se arreglaba pero no se que podrá ser, también tengo recursos de sobra study
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    Mensaje por kokemen Mar Sep 09, 2014 6:43 pm

    Os animo a que os paseis por el tema de la traducción y ayudeis a traducir lo poco que queda del mod en la version 1.31

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El método que han creado los usuarios Swyter y Fantu es genial y simplemente salen todas las lineas de dialogo o de lo que sea en inglés y quien la sepa las traduce a español y listo!

    Yo solo me he acabado en 1 día las casi 170 líneas de diálogo que faltaban y ya estarían los diálogos 100% completados.

    Si yo solo he acabado eso en 1 día, si nos ponemos varios se traduce en nada!

    Esto es lo que queda de la traducción:

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 7 411f4dc61d5c29be96d7b0dd9d31af3e

    Insisto en que si nos ponemos entre varios se acaba en nada. Lo que yo solo tardaré almenos 1 semana en hacer, entre 2 o 3 se haría en un par de días como mucho. Y con que sepais inglés y hagais una traducción seria, buscando las palabras que encajen con la época o los nombres que sean de cosas creadas para el universo de Juego de Tronos sobra.


    Última edición por kokemen el Miér Sep 10, 2014 6:36 am, editado 1 vez
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    Mensaje por Neodrako Mar Sep 09, 2014 6:55 pm

    Godofredus88 escribió:No se si alguien lo había puesto antes (si es así perdonad).

    Cambios de la nueva versión 1.4 (sin fecha):

    A Clash of Kings Version 1.4 (not yet released)

    Spoiler:

    No nadie lo a hecho, (Mike de momento no esta Crying or Very sad )

    Grancias por la información y sin dudarlo +1 rep campeón :good:


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    Mensaje por kokemen Miér Sep 10, 2014 6:38 am

    Godofredus88 escribió:No se si alguien lo había puesto antes (si es así perdonad).

    Cambios de la nueva versión 1.4 (sin fecha):

    A Clash of Kings Version 1.4 (not yet released)

    New features/tweaks/upgrades:

    Spoiler:

    Qué jodío, mete a los Reyne que son una casa extinta (por lo que no debería quedar nadie) pero siguen sin meter a Howland Reed y la Atalaya de Aguasgrises... la madre que lo parió al creador del mod xD
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    Mensaje por LordVolk Dom Sep 14, 2014 12:01 am

    Ya salio la 1.4 con todas sus novedades Very Happy :good:

    Link a la 1.4
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    Mensaje por kokemen Dom Sep 14, 2014 2:55 am

    LordVolk escribió:Ya salio la 1.4 con todas sus novedades Very Happy :good:

    Link a la 1.4
    Y justo ahora que estaba a nada de acabar la traducción de la 1.31 xD

    Tendré que ponerme a ello también!
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    Mensaje por LordVolk Dom Sep 14, 2014 4:03 pm

    kokemen escribió:
    LordVolk escribió:Ya salio la 1.4 con todas sus novedades Very Happy :good:

    Link a la 1.4
    Y justo ahora que estaba a nada de acabar la traducción de la 1.31 xD

    Tendré que ponerme a ello también!

    Jajajaja animo! :good:

    En realidad lo que mas cambio fue la mision inicial y el reclutamiento en Essos
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    Mensaje por kokemen Dom Sep 14, 2014 8:21 pm

    LordVolk escribió:
    kokemen escribió:
    LordVolk escribió:Ya salio la 1.4 con todas sus novedades Very Happy :good:

    Link a la 1.4
    Y justo ahora que estaba a nada de acabar la traducción de la 1.31 xD

    Tendré que ponerme a ello también!

    Jajajaja animo! :good:

    En realidad lo que mas cambio fue la mision inicial y el reclutamiento en Essos

    Si si pero supongo que habrá bastantes nuevos diálogos al ser un update tan grande xD
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    Mensaje por MARS_VIGILA Miér Sep 17, 2014 4:34 pm

    me da que no se encuentra el archivo en el moddb, ¿a alguien más le pasa?


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