Hola que tal ,como dije en la presentación nunca había jugado la campaña en single player, suelo jugar multi jugador. Hace un par de días comencé a jugarla y bueno ,mola pero al ser un "mundo nuevo" me siento algo desorientado en el mapa y en las tramas, por eso quiero jugar mods ambientados en en nuestro mundo(Europa,Asia...etc)
Me he descargado el Gekokujo(gracias por comentar lo de ponerlo en Inglés porque me estaba volviendo loco) y por lo poco que he probado me da la sensación de que no haber jugado antes en Calradia no supone un problema, vaya, que básicamente las cosas que se puede hacer ,las quest y esas cosas, son lo mismo, ¿me recomendáis jugar antes el juego original o no hace "falta"? Eso por un lado.
Por otro lado, dentro de los siguientes marcos,¿qué mods me recomendarías?
Algún otro en el Japón feudal pero antes y después de la Sengoku Jidai, Guerras Genpei y Boshin respectivamente.
Alguno en la época clásica, Roma y Grecia.
Alguno en la Europa Medieval, alta y baja edad media.
Gracias de antemano.
Salu2
Me he descargado el Gekokujo(gracias por comentar lo de ponerlo en Inglés porque me estaba volviendo loco) y por lo poco que he probado me da la sensación de que no haber jugado antes en Calradia no supone un problema, vaya, que básicamente las cosas que se puede hacer ,las quest y esas cosas, son lo mismo, ¿me recomendáis jugar antes el juego original o no hace "falta"? Eso por un lado.
Por otro lado, dentro de los siguientes marcos,¿qué mods me recomendarías?
Algún otro en el Japón feudal pero antes y después de la Sengoku Jidai, Guerras Genpei y Boshin respectivamente.
Alguno en la época clásica, Roma y Grecia.
Alguno en la Europa Medieval, alta y baja edad media.
Gracias de antemano.
Salu2