Estaba jugando mi partida tranquilamente, y derrepente me salta Borcha (creo que se llamaba así, siempre le llamo Brocha así que no estoy seguro) diciendome que le horroriza como van las cosas, mi selección de compañeros, y mi estilo de liderazgo. Y aunque lo intento persuadir (con 3 puntos) se pira. Luego me saltan otros dos compañeros que dudan pero les puedo persuadir. No tengo ni idea de porque está tan baja la moral de mi grupo, pero eso no es lo que quiero preguntar en este tema.
He visto algunos posts en este mismo foro sobre los duques, señores y cosas de cuando ya tienes tu propio reino, cosa que aún no tengo en mi partida. Y parece que los compañeros tienen mucha importancia. Así que, desconozco sobre esto...¿Se puede llegar a ganar si te abandona uno o más compañeros? ¿O tendría que volver a empezar desde zero (lo cuál habría hecho que perdiese 45 horas de mi vida)?
He visto algunos posts en este mismo foro sobre los duques, señores y cosas de cuando ya tienes tu propio reino, cosa que aún no tengo en mi partida. Y parece que los compañeros tienen mucha importancia. Así que, desconozco sobre esto...¿Se puede llegar a ganar si te abandona uno o más compañeros? ¿O tendría que volver a empezar desde zero (lo cuál habría hecho que perdiese 45 horas de mi vida)?