Pues si,al intentar parchear mi mount and blade warband version 1.153 para actualizarlo a la version 1.158 me dice que el juego no lo tengo... Como puedo solucionarlo
3 participantes
Al intentar actualizar me dice que no tengo el juego instalado
CyberB4rcode- Miliciano
Facción : Reino de Himmelen
Invitado- Invitado
Pues fácil desinstalas tu Warband
Nota: ve a mis documentos y busca las carpeta "mount and blade warband" y busca en saves(juegos guardados copea-los en otro carpeta
Lo desinstalas de tu pc
busca en youtube vídeos de como descargar warband 1.158
Lo instalas lo craqueas pones tus juegos guardados(ya sea del native o mods) y listo(espero no haya error por versión)
espero ser de ayuda un saludo
Nota: ve a mis documentos y busca las carpeta "mount and blade warband" y busca en saves(juegos guardados copea-los en otro carpeta
Lo desinstalas de tu pc
busca en youtube vídeos de como descargar warband 1.158
Lo instalas lo craqueas pones tus juegos guardados(ya sea del native o mods) y listo(espero no haya error por versión)
espero ser de ayuda un saludo
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
¿Pero no es mas fácil poner el parche y ya?.
Parche de actualización de cualquier versión a Warband 1.158
Y si quieres descargarte el warband ya en versión 1.158 tienes este otro link
Descarga de Warband 1.158
P.D y el motivo de que el parche no te encuentre el juego es por que lo tienes crakeado. el parche no localiza el exe original.
Parche de actualización de cualquier versión a Warband 1.158
Y si quieres descargarte el warband ya en versión 1.158 tienes este otro link
Descarga de Warband 1.158
P.D y el motivo de que el parche no te encuentre el juego es por que lo tienes crakeado. el parche no localiza el exe original.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
Eso, ¿Para qué parchear el juego si una vez que lo logres y actualices vas a tener que buscar nuevamente la manera de parchearlo?
Instala la actualización directamente o descarga el juego en su última versión. Una vez que lo hayas logrado tendrás que buscar el crack o serial correspondiente.-
Instala la actualización directamente o descarga el juego en su última versión. Una vez que lo hayas logrado tendrás que buscar el crack o serial correspondiente.-