por Kharfax Dom Jul 13, 2014 11:02 pm
Bueno, yo también conseguí el napoleonic con la oferta así que te ayudaré en lo que pueda:
Los regimientos son organizaciones de usuarios que se juntan para realizar batallas, no es algo que el juego haga automáticamente, sino que requiere la administración y el manejo personal de sus miembros.
Googleando se pueden encontrar regimientos de warband, e inclusive en este foro se reclutan gente.
Para que te vayas preparando (y son cuestiones que a mi me dio un poco de dolor de cabeza), la mayoría de los regimientos se manejan por teamspeak, por lo que a menos que seas muy ducho en hablar en inglés, te recomiento que te unas a un regimiento que sea en español (yo por ejemplo puedo tener una conversación en inglés pero tener a 7 personas hablándome es algo que no puedo manejar).
Se identifican los miembros del regimiento por el nombre que utilizan, por ejemplo el que me dieron a mi cuando entré en el entrenamiento fue: [BA]95th_Rct_Kharfax - Calculo que BA significa batallón, Rct es artillería y bueno Kharfax es Kharfax.
Los batallones se dividen (por lo menos los más organizados) en rangos (aquí el juego te da la opción de seleccionar si queres jugar como oficial o como soldado raso), pero en el regimiento, los oficiales tienen jerarquía superior, te pueden ordenar ir, hacer o deshacer. Por lo que mejor será que los obedezcas a menos que quieras tener problemas.
En el regimiento hay distintas especializaciones, las tres básicas son infantería, caballería y artillería, pero a su vez, hay subdivisiones ya establecidas en el juego, como lo son los oficiales que cuentan con un catalejo que les permite ver más lejos (en el mount and blade napoleonic wars, no existe el zoom como en los otros warband), por lo que resulta muy útil tener un oficial que te diga si la munición de artillería está cayendo correctamente, o si enemigos se acercan. Además están los músicos, que hay desde redoblantes, flautas, trompetas, éstos dan buffs que mejoran distintas cosas (también da buff la bandera).
Y finalmente están las subdivisiones creadas por los regimientos, como por ejemplo designar a un usuario como jefe de vanguardia, artillería movil o estacionaria etc, en fin, es un mundo genial y es aun más genial si encuentras un regimiento que sea serio (por lo menos para mi).
Saludos