hola,esta bes les quiero preguntar a cerca de la ''facción'' de los bandidos, mi duda es si ahí alguna manera de unirme o aliarme con ellos?
GRACIAS POR TU ATENCION
GRACIAS POR TU ATENCION
Hitlands Silver Sword escribió:No puedes aliarte con ellos PEEERO, si puedo complacerte un poco.
1) (ésto no te interesará mucho) Existen los llamados Manhunters, son soldados voluntarios que van cazando bandidos, puedes luchar con ellos si se da la casualidad de que los coges en combate.
2) (ésto si te interesa). Puedes tener un ejercito de bandidos SI:
a) Luchas contra un enemigo que tiene bandidos prisioneros, y los liberas reclutandolos. (hire).
b) Luchas contra bandidos y teniendo buen carisma y prisioneros, les reclutas tras derrotarlos.
Si haces ésto y Tú NO sirves a nadie y eres tu propio reino, tendrías una facción de bandidos
Claro que són algo dificiles de controlar a veces jaja.
Ve con cuidado cuando los asciendas, porque lo que haces es "civilizarlos". Y entonces se vuelven aldeanos de la facción y comienzan a ascender desde villager/farmer/recluta..."
targus escribió:
y una duda si yo con ese grupo de bandidos el castillo queda como mio????
targus escribió:Hitlands Silver Sword escribió:No puedes aliarte con ellos PEEERO, si puedo complacerte un poco.
1) (ésto no te interesará mucho) Existen los llamados Manhunters, son soldados voluntarios que van cazando bandidos, puedes luchar con ellos si se da la casualidad de que los coges en combate.
2) (ésto si te interesa). Puedes tener un ejercito de bandidos SI:
a) Luchas contra un enemigo que tiene bandidos prisioneros, y los liberas reclutandolos. (hire).
b) Luchas contra bandidos y teniendo buen carisma y prisioneros, les reclutas tras derrotarlos.
Si haces ésto y Tú NO sirves a nadie y eres tu propio reino, tendrías una facción de bandidos
Claro que són algo dificiles de controlar a veces jaja.
Ve con cuidado cuando los asciendas, porque lo que haces es "civilizarlos". Y entonces se vuelven aldeanos de la facción y comienzan a ascender desde villager/farmer/recluta..."
y una duda si yo con ese grupo de bandidos el castillo queda como mio????