Los escaramuzadores son unidades de tercer nivel del Reino de Vaegirs.
Tácticas:
Debido a su buena variable de armamento y movilidad, lo mejor es mantener estas unidades entre las colinas y los árboles, en la lucha contra las fuerzas de caballería e infantería pesada, los enemigos de la infantería ligera. Su armamento sigue siendo increíblemente poderosa contra todo tipo de unidades, por lo que no debe considerarse como inútil. También se actualicen a convertirse en uno de los mejores arqueros en el juego, así que trate de mantener a estas unidades a salvo de la caballería en campo abierto.
La debilidad que estas unidades comparten la mayoría de las tropas Vaegir es su falta de blindaje. Su ataque increíble, alcance de arma, y la movilidad se ve obstaculizada por su pequeño y débil o falta completa de escudos. Sin embargo, con la gran cantidad de aldeas Vaegir y su lanzable (y muy potente) armamento, los escaramuzadores son un gran azote para caballos Khergit e infantería sin blindaje como Sarranid resguardos o incluso otras unidades Vaegir.
Tácticas:
Debido a su buena variable de armamento y movilidad, lo mejor es mantener estas unidades entre las colinas y los árboles, en la lucha contra las fuerzas de caballería e infantería pesada, los enemigos de la infantería ligera. Su armamento sigue siendo increíblemente poderosa contra todo tipo de unidades, por lo que no debe considerarse como inútil. También se actualicen a convertirse en uno de los mejores arqueros en el juego, así que trate de mantener a estas unidades a salvo de la caballería en campo abierto.
La debilidad que estas unidades comparten la mayoría de las tropas Vaegir es su falta de blindaje. Su ataque increíble, alcance de arma, y la movilidad se ve obstaculizada por su pequeño y débil o falta completa de escudos. Sin embargo, con la gran cantidad de aldeas Vaegir y su lanzable (y muy potente) armamento, los escaramuzadores son un gran azote para caballos Khergit e infantería sin blindaje como Sarranid resguardos o incluso otras unidades Vaegir.