con que programa se creo este juego ? quisiera saber y si se podria crear con este motor de juego o cambiar algunas cosas hacer lo mmorpg y agregarle un mundo se podria ?
2 participantes
para modear
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: para modear
Bueno, eso que dices de un mmorpg es algo bastante aproximado a lo que han conseguido con mods con Persistent World ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
El juego se hizo programando en código Python, si no me equivoco, y nosotros podemos modificarlo usando el Module System: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
El juego se hizo programando en código Python, si no me equivoco, y nosotros podemos modificarlo usando el Module System: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo.
- : : no hice nada y otro bam q mal
- Mensaje n°3
Re: para modear
ok grax me sirvio y vere si una migo me ayuda sabe de programacion
» Instrucciones para modear por favor
» como modear M&B?
» como hago para quitar la penalizacion de moral para tropas que combaten con otras de la misma facción
» MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam)
» La solución para el problema de lag/bajos fps en Rome Total War para computadoras de gama alta
» como modear M&B?
» como hago para quitar la penalizacion de moral para tropas que combaten con otras de la misma facción
» MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam)
» La solución para el problema de lag/bajos fps en Rome Total War para computadoras de gama alta