por OilSells Dom Mar 29, 2015 10:52 pm
No entiendo a aquellos que dicen que la marihuana te vuelve "tonto" o que reduce tu capacidad mental. En Facebook estoy unido a un grupo cerrado de consumidores, donde hay más de 10 mil personas y hay muchos médicos, abogados, técnicos, psicologos unidos. He podido hablar con algunos de ellos y no muestran ningún signo de estupidez, y de hecho pueden comentarte lo bien que les hace la marihuana en su trabajo. Incluso Carl Sagan admitió ser consumidor y dijo que la marihuana lo ayudaba bastante para inspirarse a escribir sus articulos y libros.
En mi caso particular (Fumo hace más de 1 año) no he detectado nada extraño en mi. Ni tampoco me dijeron que estoy distinto, o que no soy el mismo de antes. De hecho lo contrario, desde que consumo mis notas en la escuela han mejorado bastante, soy más suelto, estoy más relajado, dejé de preocuparme por cosas inútiles de la vida, como por ejemplo que piensa la gente de mí, o cosas que se digan a mis espaldas. Siento mi mente más abierta, al escuchar música la siento como algo distinto al resto, cada sonido se vuelve interesante y puede hacerte reflexionar. Además de las carcajadas que he pegado las veces que fumé con amigos, con algunos familiares, o incluso solo mirando alguna película o serie.
Eso si, en el momento en el que estas fumado si te volves algo torpe o como decimos acá, un pelotudo, jajajaja. Pero es gracioso, y en ningún momento dejas de ser vos, es mentira eso que dicen que no podes controlarte o que por darle 2 pitadas a un faso vas a terminar viendo elefantes de colores.
Ahora, si te fumas 5 porros por día y estas todo el tiempo fumado , obviamente te va a terminar haciendo mal. Como todo lo que es en exceso, no hay nada que haga bien si te pasas de los límites recomendados. Pero si fumas 1 por día (como mucho) o día por medio no te va a hacer nada malo, todo lo contrario.
Desde mi punto de vista, la marihuana no se legaliza en el mundo por una buena razón. Y es que hay un negocio multimillonario en el cual están involucrados los narcotraficantes, políticos y policías. Si la legalizaran se les termina el negocio a esas lacras, y dejan de ganar dinero. Legalizar la marihuana no solo es un golpe a los narcos, si no que es un golpe a todos los que nos gobiernan que tapan ese negocio a cambio de una porción del pastel.
¿O creen que la policía con la tecnología que tiene no puede ver desde el aire los gigantescos campos de marihuana cultivados en cada país? Claro que si los ven, pero se hacen los boludos. Y en cambio a una persona común, que tiene un par de plantitas en su casa para consumo propio, lo arrestan y se las confiscan. El autocultivo es una lucha contra el narcotrafico, y la ley responde así, es deplorable.
Mi recomendación, si tienen amigos o familiares que fuman, y una vez le ofrecen, no la rechacen. Porque de verdad va a ser una muy linda experiencia, quizás algunos la prueban y no les gusta, y esa va a ser la única vez que fumaran en su vida. No se van a volver adictos ni nada.