por Hitlands Silver Sword Mar Jul 15, 2014 9:52 pm
No paras de poner clasicos tio! Elige una facción, (Puedes repetir) y te intengo buscar canción para luchar CON o CONTRA Elige situación también. Ale
_________________ Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían. Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra... Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir, es algo que puede hacerte pensar en lo anterior. Una leyenda la cual él era el más débil, tal vez haga del mal algo decente y de una espada un escudo. Neomythology. Sin duda una saga que abrirá tu mente. (Sigo trabajando en la obra)
''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci
-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina? -Si -Puedo verla? -No
por Hitlands Silver Sword Mar Jul 15, 2014 10:21 pm
te has cruzado con un friki del metal mongol xDD
_________________ Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían. Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra... Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir, es algo que puede hacerte pensar en lo anterior. Una leyenda la cual él era el más débil, tal vez haga del mal algo decente y de una espada un escudo. Neomythology. Sin duda una saga que abrirá tu mente. (Sigo trabajando en la obra)
''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci
-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina? -Si -Puedo verla? -No
por Hitlands Silver Sword Miér Jul 16, 2014 7:50 pm
Esa solo la veo en los creditos jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mientras juego al mod de la guerra de los cien años, aunque en aquellos tiempos Francia seguía teniendo monarquía, Napoleón no había nacido y la revolución no estaba ni pensada.
por Hitlands Silver Sword Miér Jul 16, 2014 10:21 pm
Pillate ésta para España o... ^-^
Si alguien juega a algún mod con alguna facción escocesa le recomiendo esta
Y esta es épica para una carga de caballeros swadianos
Y esta para defender un asedio es la thunderstruck tocada con dos cellos esta muy guapa
O la de thunderstruck original
Siento publicar cuatro pero no me e podido resistir.
Y Prodigy se trata de poner música para el juego no de poner clásicos de la música, pero muy buenas la de Back in Black la tengo en el movil Aunque ahora que lo pienso la cabalgata de las valkyrias de Wagner también es un clásico, bueno da igual