Pregunto alguna vez han tenido experiencias fura de lo común que los han dejado perturbados o asustados como ir solo en el bosque y oír mormullos o estar solos en esa sus casa y ver sombras.
4 participantes
Experiencias sobrenaturales...
Rerg15- Espadachín
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Experiencias sobrenaturales...
A parte de hablar con mi difunta abuela, nada.
- Mensaje n°3
Yo a veces oigo crujidos en mi casa por las noches...
luego recuerdo que es la botella de agua que deje fuera del frigorífico que se dilata al calentarse.
luego recuerdo que es la botella de agua que deje fuera del frigorífico que se dilata al calentarse.
La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°4
Yo una noche escuche ruidos terroríficos, pero era mi primo Sir Lancelot roncando.
Parecía el rugido de un león xD. NO ME QUEDO MAS EN SU CASA xD
Parecía el rugido de un león xD. NO ME QUEDO MAS EN SU CASA xD
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estratego- Espadachín
Facción : Kingdom of Navarre
- Mensaje n°5
Bueno, yo tengo uno, que me sorprendió mucho. Un día se quedo un amigo a dormir en casa, y me desperté sobre las 4 de la mañana o así. Y me puse a pensar en algo, no me acuerdo el que, y de repente, mi amigo, que estaba durmiendo me suelta: "no pienses eso". Me quedé Madre mía que miedo me dió xD