Buenas. De repente, hoy el juego no me abre. Me aparece eso de "preparandose para iniciar...", y luego se me cierra el mensajito. Cuando le doy otra vez a jugar al juego, me aparece que la aplicacion ya esta abriendo o algo así. ¿A alguien mas le pasa?
3 participantes
No me abre el juego
Recluta_Patoso- Espadachín
- : : Don't answer that. A rhetorical question.
- Mensaje n°1
No me abre el juego
Peponullo360- Miliciano
- : : podré tener cara de boludo, pero soy RE BOLUDO. ^_
- Mensaje n°2
Re: No me abre el juego
Prueba ejecutar como administrador, o desde el administrador de tareas cerrar el proceso del juego correspondiente. Espero que te sea de ayuda! :caballito:
Hitlands Silver Sword- Moderador
- : : Wreeergh!
Facción : Neutral. (Hitlands )
- Mensaje n°3
Re: No me abre el juego
(Acabo de ver el mensaje) Cuando te ocurra eso, y se te cierre el juego, dale a Cntrol+alt+suprimir
Luego en administrador de tareas de windows, vea procesos, teclea la letra M (o buscalo tu mismo) hasta que te salga mb_warband.exe clica encima, dale a suprimir, luego aceptar.
En teoría si el programa no te respondía te saldrá lo tipico de finalizar tarea..
Luego podrás iniciar el warband de nuevo con otro "intento".
Luego en administrador de tareas de windows, vea procesos, teclea la letra M (o buscalo tu mismo) hasta que te salga mb_warband.exe clica encima, dale a suprimir, luego aceptar.
En teoría si el programa no te respondía te saldrá lo tipico de finalizar tarea..
Luego podrás iniciar el warband de nuevo con otro "intento".
es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
Una leyenda la cual él era el más débil,
tal vez haga del mal algo decente
y de una espada un escudo.
Neomythology.
Sin duda una saga que abrirá tu mente.
(Sigo trabajando en la obra)