Mikeboix escribió:Pone en el primer mensaje que el mapa incluirá Britania y Armórica, que es como llamaban al norte de Francia
Ok no me habia fijado, despiste mio xD
¿Y seria posible que se le agregase el Custom kingdom troops?
Mikeboix escribió:Pone en el primer mensaje que el mapa incluirá Britania y Armórica, que es como llamaban al norte de Francia
Pero ese mod es del Total War, ¿No? Tienes que entender que las modificaciones están limitadas por el "motor" del juego.locodota2 escribió:Bueno cabe decir que ya estamos aburridos de lo mismo mods de antiguedad pero sin algo nuevo todo tiene el mismo tetrico no se les apetece imaginar mas ejemplo el rome total realism van a crear otro mod pero tiene su sentido unico no lo haran como antes , crearan su propia manera.( lo que trato de de cir es que en el rome total realism 3 que saldra no lo haran al viejo estilo si no su propio mod diferente al performance de los otros que hay)
AstroX7 escribió:Dios!!!! noooo doble post, perdon no se que hice... soy un inutil!!!. perdon, perdon!!!, que puedo hacer para borrarlo?
Mikeboix escribió:AstroX7 escribió:Dios!!!! noooo doble post, perdon no se que hice... soy un inutil!!!. perdon, perdon!!!, que puedo hacer para borrarlo?
XDD tranquilo amigo, yo he borrado el mensaje repetido y editado para fusionar el segundo post. Debajo de cada mensaje tuyo, a la derecha, hay un botón que pone EDITAR. Púlsalo en cualquier momento para editar un mensaje tuyo y así no tener que hacer doble post. ¡Un saludo!
Ricferson escribió:Link del mod se ve bueno, tiene traduccion?
pijo21 escribió:yo quisiera un mod que fura especialmente de realismo osea que por ejemplo si a mi me mataran ya mi personaje estaria muerto pero claro que pudiara pasar a ser un compañero o incluso un soldado y tambien que mis compañeros murieran; que si ataco una ciudad y esta en llamas o cosas asi (puede ser destruida) me tocara arreglarla y cosas por el estilo; yo sinseramente lo haria pero no tengo los conocimientos para nada que tenga que ver con crear videojuegos y mods
dragondar160 escribió:Hola buenas a todos , queria saber si este mod sigue en pie o aun solo es una propuesta, y si tiene la base de brytenwalda tendrian que ajustan algunos detalles como los arcos que son lerdisimos y le restan velocidad a las batallas, bueno espero que se llegue a realizar suerte