por SirAlbert II Jue Abr 09, 2015 5:24 pm
A mi para ser una beta me ha parecido muy divertido y estable.
No han tocado ni sistemas de reclutamiento ni cosas que cambien la jugabilidad que suele ser lo que origina los bugs. El Native con scenes y facciones nuevas, punto.
La música es un puntazo, y aunque las tropas no sean como Docm30 hubiese hecho, siendo un mod un poco "de coña" pasa desapercibido. Detalles como los "villagers" de cada facción, que en Swadia son tractores y en otras facciones camiones con el escudo de la facción también molan bastante.
Los mods con armas de fuego suelen ser un poco frustrantes porque hasta que no tienes como 150 puntos metidos en armas de fuego no aciertas 2 blancos seguidos. Pero aquí al ser siglo XX, armas de recarga rápida y buena puntería desde un primer momento, yo me lo paso muy bien en las batallas. La única pega que le veo es que al disparar agachado se buggea la primera persona, pero teniendo en cuenta que es una beta, ya lo arreglarán. También molaría que los campos de batalla tuviesen trincheras, agujeros de cañonazos y demás. La cobertura es muy necesaria para no morir rápido.
Para mi un mod con un gran futuro si siguen así.