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    Problemas con el module:bat Empty Problemas con el module:bat

    Mensaje por Tryce Miér Abr 30, 2014 9:34 am

    Buenas compañeros, estaba intentando crear una nueva faccion y corregi todo lo que pude pero no logro entender porque me sale un error, la cosa es que el error o lo que entiendo no es nisiquiera de ninguno de los modules sino de los procces o algo asi la verdad no estoy tan seguro aqui les muestro el error

    Error:

    Basicamente por lo que veo ocurren los errores en process y no se porque señala el module_party_template en la linea 163 porque no hay nada es la linea final es mas antes señala la linea 160 agregue algo y ahora me señala esa osea es lo mismo xD. Agradeceria que alguien me explicara que ocurre porque sino entonces la pc esta embrujada y hay que quemarla.

    Un saludo.
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    Mensaje por Neodrako Miér Abr 30, 2014 9:57 am

    Pero esa dirección no debería tener las barras así \ sino así /

    Ejemplo: "F:/Steam/SteamApps/common/MountBlade Warband/Modules/Native/"

    Y tu: File "C:\Users\Jose\Desktop\Cosas de mod\Module_system 1.158\module_party_temp

    Cuando editas el module_info asegúrate de que las barras las tienes así /


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    Mensaje por Tryce Miér Abr 30, 2014 10:12 am

    Hola neodrako gracias por contestar(me pillaste cuando me iba a dormir xD), no lo que pasa es que mi computadora las muestra asi con "\" pero yo en el info las puse "/" en una prueba antes de esta si me servia pero en este caso ni idea que es lo que ocurre :S

    Un saludo y hasta no se cuantas hroas que me voy al mundo de los sueños.
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    Mensaje por Neodrako Miér Abr 30, 2014 10:16 am

    Entonces puede ser el cierre del archivo quizás hay 2, de todas formas quizás JBJ vea cual es el error.

    Yo repetiría ese modulo con mucha atención. (meter facciones nuevas es complicado yo aun no lo consigo y según me dicen no soy el único  pale )

    Bueno que descanses



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    Mensaje por Tryce Miér Abr 30, 2014 7:45 pm

    Gracias neodrako, si mejor espero aunque tambien pudiera hacer las cosas paso por paso y cada paso terminado le doy al module.bat que esta vez primero hice todo lo que decia la guia y despues mande el module xd.
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    Mensaje por Neodrako Miér Abr 30, 2014 7:49 pm

    Lo mejor es compilar por separado claro ^^

    Y recuerda que no es fácil eso de añadir facciones. yo e pedido ayuda a gente con mucha mas experiencia que yo y la respuesta es neo yo tampoco se hacerlo.

    Tómalo con calma y mucha suerte quizás lo consigas y de ser así nos ayudes a dominar esa cuestión ^^


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    Mensaje por Tryce Miér Abr 30, 2014 10:50 pm

    Bueno comence con un nuevo MS y fui paso por paso ahora me sale un error que antes no me salia:

    Error:

    Me falla siempre al parecer en el fac_culture_7 pero no logro entender porque en el anterior nunca tuve ese error, sigo insistiendo los planetas se alinian, los gatos ladran y los perros mauyan y todos esos fenomenos son señales de que no quierne que haga el mod.
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    Mensaje por Neodrako Miér Abr 30, 2014 11:49 pm

    ok ok eso a mi si me salió bien muéstrame la cultura porfa a ver ^^

    las líneas que creaste ^^


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    Mensaje por Tryce Jue Mayo 01, 2014 12:06 am

    Bueno por lineas entendi la del module_script aqui esta

    lineas:

    El problema esta en la priemra linea pero no le veo anda de malo es practicamente igual a las anteriore ssolo cambiandole el numero de la cultura.
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    Mensaje por Neodrako Jue Mayo 01, 2014 12:36 am

    Yo hay tampoco veo error muéstrame por favor lo que te sale al compilar.


    edito y una captura de ese conjunto de líneas en el ms con notepad ++ para ver el estado del encadenado de las líneas.


    Última edición por Neodrako el Jue Mayo 01, 2014 12:39 am, editado 1 vez


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    Mensaje por Tryce Jue Mayo 01, 2014 12:47 am

    Aqui la imagen
    Imagen:

    El error es el mismo error que postie antes xD

    Error:
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    Mensaje por Neodrako Jue Mayo 01, 2014 1:08 am

    Jejejeje mira tu imagen  la parte de culture 7 termina 2 veces  (try_end)  y de nuevo  (try_end) seguido.

    y ese final que esta demás pertenece a culture 6  justo antes del comienzo de culture 7.

    al pegar pegaste en medio del final. y no después del final   :good: 

    ¿Me explique bien?


    Última edición por Neodrako el Jue Mayo 01, 2014 1:20 am, editado 1 vez


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    Mensaje por Tryce Jue Mayo 01, 2014 1:16 am

    No entendi, esos try_end esta justo como estaba sin editar xD
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    Mensaje por Neodrako Jue Mayo 01, 2014 1:20 am

    sin pegar te sale 2 veces?¿

    Si es verdad tienes razón.

    Bueno cópiame y pega justo lo que te pongo.


    Código:
            (else_try),
              (faction_slot_eq, ":faction_no", slot_faction_culture, "fac_culture_6"),
          
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_deserter_troop, "trp_sarranid_deserter"),
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_guard_troop, "trp_sarranid_castle_guard"),
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_messenger_troop, "trp_sarranid_messenger"),
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_prison_guard_troop, "trp_sarranid_prison_guard"),
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_castle_guard_troop, "trp_sarranid_castle_guard"),
              (faction_set_slot, ":faction_no",  slot_faction_reinforcements_a, "pt_kingdom_6_reinforcements_a"),
              (faction_set_slot, ":faction_no",  slot_faction_reinforcements_b, "pt_kingdom_6_reinforcements_b"),
              (faction_set_slot, ":faction_no",  slot_faction_reinforcements_c, "pt_kingdom_6_reinforcements_c"),
            (else_try),
              (faction_slot_eq, ":faction_no", slot_faction_culture, "fac_culture_7"),
          
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_deserter_troop, "trp_yourfaction_deserter"),
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_guard_troop, "trp_yourfaction_guard"),
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_messenger_troop, "trp_yourfaction_messenger"),
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_prison_guard_troop, "trp_yourfaction_prison_guard"),
              (faction_set_slot, ":faction_no", slot_faction_castle_guard_troop, "trp_yourfaction_castle_guard"),
              (faction_set_slot, ":faction_no",  slot_faction_reinforcements_a, "pt_kingdom_7_reinforcements_a"),
              (faction_set_slot, ":faction_no",  slot_faction_reinforcements_b, "pt_kingdom_7_reinforcements_b"),
              (faction_set_slot, ":faction_no",  slot_faction_reinforcements_c, "pt_kingdom_7_reinforcements_c"),        
          (try_end),
          (try_end),
       ]),

    fíjate desde donde hasta donde y copia los espacios incluso.    para que el encadenado con el margen izquierdo quede como lo tengo yo.

    fíjate que hay una separación con el margen izquierdo copia esa separación también.

    lo bueno de postear en código es que se respetan los espacios y calza perfecto con copiarlos y pegar desde donde comienza hasta donde termina.


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    Mensaje por Tryce Jue Mayo 01, 2014 1:37 am

    Eres mi heroe neodrako ya funciono esa parte, continuare en donde me quede y si sale todo bien te avisare, y si algo mas falla tambien te aviso peor hasta entonces muchas gracias Very Happy

    PD: Inserta aqui una imagen visual de una carita feliz.
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    Mensaje por Neodrako Jue Mayo 01, 2014 1:48 am

    Antes de tu respuesta vi donde estaba tu error y sabes ¿por que te funciono?

    Sin querer te comiste una coma compara en culture 6 y culture 7 de tu imagen

    justo esto (else_try)  y veras que el que existía el de culture 6 es así (else_try),   y el de lo añadido ósea culture 7 esta así (else_try)   sin dicha coma.

    Entonces claro en mi caso esa coma existía y solo por esa tontería a ti te tiraba error. aquí una coma que no veamos nos puede volver locos.  o un encadenado mal hecho. jejejejeje.

    En este caso era un modulo que yo tenia perfecto, y creo si no recuerdo mal que yo los logre hacer todos bien.  y cual fue mi sorpresa. me tiro errores en modulos que nunca tuve que tocar.

    Para mi en mi ignorancia el motivo es que quizás los tutoriales o no están completos o se da por hecho que el usuario sabrá que hay que tocar algún modulo mas aparte de los mencionados.

    ojala a ti no te pase igual ya que tanto yo como Mike nos gustaría someter dicha cuestión y poder crear facciones a nuestro antojo.

    poderse se puede pero aun no lo terminamos de lograr  :good:


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    Mensaje por Tryce Jue Mayo 01, 2014 1:59 am

    Si me acabo de fijar esa era la coma del satanas yo me habia concentrado tanto en el fac_culture_7 y su linea que no pense que el error estuviera alli(Es que te señala la linea X y resulta que el error estaba en la linea anterior xD).

    Por cierto al final si me funciono todo o mas o menos la scene de la ciudad del rey esta horrible pero supongo que eso se edita despues ingame, lo mismo con sus tropas me es dificil hacerlas en el MS asi que hago dummys y despues los edito con el morth xD

    Edit: A si cuando inicio el mod arrancan unos fallos de scripts pero no entendi nada, supongo que seran d elos mismos scene creo deberias ver la arena... es un campo de pelea normal no una arena xD


    Última edición por Tryce el Jue Mayo 01, 2014 2:00 am, editado 1 vez (Razón : Faltaba informacion.)
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    Mensaje por Neodrako Jue Mayo 01, 2014 2:05 am

    Si pero....... sin morth lograste crear dicha facción?¿

    si es así eres mi dios y por favor eso tienes que hacerlo en un MS virgen de native y compartirlo.

    Porque a mi una vez terminado todo me empezó a tirar errores en modulos que ni toque ni comenta el tuto.


    editar tropas en ms es aun mas fácil que esto. yo me e pasado años estancado solo en eso editar ítems y editar tropas y crear arboles de tropas. es ahora cuando a veces logro implantar códigos mas complejos y fuera de esa materia que e mencionado.


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    Mensaje por Tryce Jue Mayo 01, 2014 2:22 am

    Si se creo una nueva faccion pero su castillo quedo... justo encima de otro castillo! Bueno quizas unos milimetros al lado xD.

    En morth no puedes crear facciones o eso veo asi que tiene mas sentido hacer items,unidades, dummys sin nada y en morth personalizarlos y despues guardar el archivo que editaste para copiarlo y pegarlo despues porque si vuelves a usar el module.bat se sobreescribe y te jodes xD. Claro esto aplica solo si en el ms editas cosas que no sean tropas.
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    Mensaje por Neodrako Jue Mayo 01, 2014 2:26 am

    A si es.  pero yo puedo ayudarte a crear tropas en Ms lo conozco muy , muy bien.

    lo del castillo es cosa de cordenadas solo eso,

    muéstrame la ciudad/castillo en una imagen del modulo visto desde notepad como hiciste antes ^^



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    Mensaje por Tryce Jue Mayo 01, 2014 2:33 am

    Bueno esta en el module_parties

    Ciudad:

    En el scene tuve que agregar muchas cosas para que no salieran cosas mas raras(la primera vez que hic euna ciudad la taberna era la sala dle señor y la sala del señor eran las calles d ela ciudad! xD

    PD: No crees que esto deberiamos hablarlo por mp?
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    Mensaje por Neodrako Jue Mayo 01, 2014 2:44 am

    Vale las coordenadas que usas son (176, 46)  pues vete variando números ejemplo (176, 60)

    puedes tocar cualquiera de las 2 cifras y así ir moviéndolo y viendo en pruebas durante el juego donde queda la ciudad en cada intento.

    Aun así la mejor manera de elegir una coordenada concreta que usar es usando el editor de mapas. ya que así ves las coordenadas de cada lugar.

    Yo te estoy hablando por aquí por 2 motivos ^^

    uno es que es un tema que abriste expresamente para que intentemos resolver tu duda ^^.

    Y el mas importante que puede servir para ayudar a otros  y si sigues así eso me incluirá a mi jejejejeje ^^.

    En breve me iré ya a dormir es tarde pero cualquier cosa coméntame y mañana te respondo. ^^


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    Mensaje por Tryce Jue Mayo 01, 2014 2:48 am

    Ok, bueno el el mod lo estaba usando como prueba la verdad xD queria probar cosas basicas primero y con ello no hare ciudades pero si mas faccion y usare las ciudades actuales para hacer algunas cambios simplemente para probar que tal queda y luego irme con cosas mas dificiles como ser presidente o conquistar alguna isla desierta...

    En todo caso muchas gracias por tu ayuda neodrako y que duermas bien.
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    Mensaje por Tryce Jue Mayo 01, 2014 10:20 pm

    Bueno aqui mis avances y se que no se debe hacer doble post pero pero supongo que sera seguido ya han pasado varias horas xD.

    Progresos:
    -Cree un castillo pero no tiene scenes y posiblemente explote cuando lo asedien porque su "caminar por el patio" es la escena del campo de entrenamiento xD
    -La ciudad no tenia vendedor de caballos, ni de armaduras, ni tabernero, ni maestro de gremio, ya todo eso se los agregue.
    -Logre ponerle al vassalo del nuevo reino el castillo que cree pero el castillo choca con otro castillo y se intercambian sus pueblitos xD
    -Puse que tuvieran conflictos con los swadianos por el terreno pero eso aun no se realiza.
    -Me funciono lo de crear tropas dummy y luego editarlas con el morght pero la proxima vez usod esde el inicio la wiki del M&B para ver los items xD

    Falta:
    -Obiamente arreglar varios scene.
    -Hay un error cuando inicio el mod sobre las party_lord o algo asi, le saque foto pero no sale sino el escritorio.
    -Nesesito urgentemente alguna forma de ver las coordenadas para que las futuras ciudades o castillos, para saber donde colocarlos.

    Un saludo.
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    Mensaje por Neodrako Jue Mayo 01, 2014 11:01 pm

    Tryce escribió:Bueno aqui mis avances y se que no se debe hacer doble post pero pero supongo que sera seguido ya han pasado varias horas xD.

    Progresos:
    -Cree un castillo pero no tiene scenes y posiblemente explote cuando lo asedien porque su "caminar por el patio" es la escena del campo de entrenamiento xD
    -La ciudad no tenia vendedor de caballos, ni de armaduras, ni tabernero, ni maestro de gremio, ya todo eso se los agregue.
    -Logre ponerle al vassalo del nuevo reino el castillo que cree pero el castillo choca con otro castillo y se intercambian sus pueblitos xD
    -Puse que tuvieran conflictos con los swadianos por el terreno pero eso aun no se realiza.
    -Me funciono lo de crear tropas dummy y luego editarlas con el morght pero la proxima vez usod esde el inicio la wiki del M&B para ver los items xD

    Falta:
    -Obiamente arreglar varios scene.
    -Hay un error cuando inicio el mod sobre las party_lord o algo asi, le saque foto pero no sale sino el escritorio.
    -Nesesito urgentemente alguna forma de ver las coordenadas para que las futuras ciudades o castillos, para saber donde colocarlos.

    Un saludo.

    Creo que con el editor de mapas ves las cordenadas


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