+70
manzana
agus_77
EnriMora
brais1
enkeli
souls2095
KingCR7
fariseoxdd
Hernanxd16
daizuke
Hitlands Silver Sword
Fuxio
Razor1915
Maverick91
andres black
Tiby
NestorSuarez
imperium5000
benjaxd12
Firefrost
fer124444
lucasben
marcoschwartz99
luisalfredoolmos
gybrael
Markusvili
Maikhell
catala
locodota2
elpeloloduro
CIMO
ditroy21
archi
emmgav
Diablo98
matlanz
RakunMolder
kikmaister
leandrojas
Sir Centu
alecmagnum
Hijodeleon
TheMiguel
guidorc
RodrigoUltimate
wolfcastle15
rubencnpz
JavierFA
Klauser
Chinorium
jose507
Alexis Volk
TEHAO_08
Faxu
potholes240
Gaditano
XherreroXhampion
Neodrako
SirWlillian
samsara
Rusete46
Atila
Robin Hood
El Barón
listo
Deivid91
Jarl
Eversong
Mikeboix
selesao
74 participantes
[SP][ES] The Peloponnesian War
Rusete46- Espadachín
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°26
Re: [SP][ES] The Peloponnesian War
La cosa es que no tengo traducción jajajajaja tengo la traducción normal del native, pero está en su carpeta... aunque el mod en sí lo tengo todo traducido... ya decía yo...
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°27
Pero hombre rusete, ¿no ves que hay una traducción para este mod?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La del native es independiente, no tiene nada que ver xD
La del native es independiente, no tiene nada que ver xD
- Mensaje n°28
Alguien tiene un link alternativo para descargar el mod? la descarga se me cancela a cada rato
Rusete46- Espadachín
- Mensaje n°29
Lo estoy resubiendo a mega, en un rato te subo el link.
- Mensaje n°30
Tengo una pregunta acerca de este mod
¿Es importante descargar los parches?¿y si es así como los instalado?
Es que nunca me había interesado en este mod, pero bueno viendo que tiene traducción, y me dije ¿por qué no?
PD:Sirve para la versión 1.153
¿Es importante descargar los parches?¿y si es así como los instalado?
Es que nunca me había interesado en este mod, pero bueno viendo que tiene traducción, y me dije ¿por qué no?
PD:Sirve para la versión 1.153
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°31
No lose pero según el post inicial. no no sirve.
Quizas ruele pero con problemas ejemplo de traducion nose.
For M&B version: Warband 1.143. aun asi por probar no pierdes nada ^^
Quizas ruele pero con problemas ejemplo de traducion nose.
For M&B version: Warband 1.143. aun asi por probar no pierdes nada ^^
- Soluciones a dudas y problemas.
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XherreroXhampion- Miliciano
- Mensaje n°32
Increible Mod lo recomiendo mucho!!
Gaditano- Espadachín
Facción : Amparo y sus compinches
- Mensaje n°33
Provado con version 1.153,al principio te sale un recuadro de error advirtiendote como que solo es para 1.143 y que si juegas tendras errores o algo asi...pero te da opcion de seguir y al entrar puedo jugar aunque con algun que otro bug(al entrar en la taberna y salir el borracho no te deja usar armas,tienes que liarte a puñetazo limpio con el,por ejemplo).
El mapa de campaña tiene una muy mala textura no se si es asi o es un bug,es muy aburrido,los ejercitos cruzan el mar a "nado",los ladrones que me salen en la primera batalla mantienen la posicion luchando.No veo carretas de comercio ni patrullas,las armaduras no me gustan mucho,mismo guion que native...al menos al comienzo.
Lo poco que lo he provado puedo decir que esa version es jugable con todos los defectos de un mod,y que la traduccion es buena.No se si mas adelante en el juego en algun momento se colgara el pc.
Lo ultimo que puedo decir que para alguien que juega al Brytewalda,este se queda a la altura del betun.Es para jugadores que estan empezando con el warband.A parte de eso, la espectacularidad de los ejercitos,es lo que mas llama la atencion.
El mapa de campaña tiene una muy mala textura no se si es asi o es un bug,es muy aburrido,los ejercitos cruzan el mar a "nado",los ladrones que me salen en la primera batalla mantienen la posicion luchando.No veo carretas de comercio ni patrullas,las armaduras no me gustan mucho,mismo guion que native...al menos al comienzo.
Lo poco que lo he provado puedo decir que esa version es jugable con todos los defectos de un mod,y que la traduccion es buena.No se si mas adelante en el juego en algun momento se colgara el pc.
Lo ultimo que puedo decir que para alguien que juega al Brytewalda,este se queda a la altura del betun.Es para jugadores que estan empezando con el warband.A parte de eso, la espectacularidad de los ejercitos,es lo que mas llama la atencion.
potholes240- Miliciano
Facción : Asturiano y orgulloso
- Mensaje n°34
hola gente, alguien sabe como poner bien la traduccion, es que los menus y pistas estan en ingles(no me inporta mucho) pero luego los lords me salen por ejemplo conde pepito, jarl pepon y cosas asi.
gracias
gracias
Faxu- Miliciano
Facción : Reino Oscuro
- Mensaje n°35
Esta bueno lastima que sea para la 1.143
- Mensaje n°36
Me acabo de desbargar el mod pero me sale una ventana que dice que no es aconsejable instalarlo pues tengo version 1.158. ¿Pasa algo por instalarlo? Si lo tengo que cambiar por la versión 1.143 como podria hacerlo?
Alexis Volk- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°37
En teoría debería funcionar.Mientras no hagas la misión del mercader deberías poder jugar tranquilo.
Facción : Britano-Romano
- Mensaje n°38
y cito lo dicho por gaditano (un poco mas arriba en la misma pagina ... 3 post mas arriba para ser mas exactos....):TEHAO_08 escribió:Me acabo de descargar el mod pero me sale una ventana que dice que no es aconsejable instalarlo pues tengo version 1.158. ¿Pasa algo por instalarlo? Si lo tengo que cambiar por la versión 1.143 como podria hacerlo?
"Provado con version 1.153,al principio te sale un recuadro de error advirtiendote como que solo es para 1.143 y que si juegas tendras errores o algo asi...pero te da opcion de seguir y al entrar puedo jugar aunque con algun que otro bug(al entrar en la taberna y salir el borracho no te deja usar armas,tienes que liarte a puñetazo limpio con el,por ejemplo)."
Pues eso mas o menos, ya que no hay gran diferencia entre la 1.153 que provó gaditano y la 1.158 que vos teneis.
Saludos .
Chinorium- Espadachín
Facción : Reino de Burjassot
- Mensaje n°39
El link no funciona, alguien puede subirlo por favor.
Gracias.
Gracias.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°40
A mí sí me funciona...
Facción : Nordicos
- Mensaje n°41
Buenaas! Alguien sabe como arreglar este error?? Tengo muchas ganas de jugar este mod =)
- Spoiler:
JavierFA- Miliciano
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°42
Klauser escribió:Buenaas! Alguien sabe como arreglar este error?? Tengo muchas ganas de jugar este mod =)
- Spoiler:
A mi me pasa lo mismo pero en "a clash of kings". Quien supiera la solución que informase.porque queremos jugar.
rubencnpz- Miliciano
- Mensaje n°43
yo tengo un problema me dice fallo o q instale otrabez el bodyblack.dds
Klauser- Miliciano
Facción : Nordicos
- Mensaje n°44
El problema que tenia yo con el C++ lo pude arreglar, hay que actualizar el C++ (es facil de encontrar en google) y antes de entrar al juego cuado van a elegir el mod, entran a las cofiguracioes y ponen los graficos en directx 7 y al minimo.
Una vez que ya esten jugando y esten en el mapa, vayan cambiando los graficos hasta el maximo que ande en su ordeador y no lo muevan mas xD
Se ve que parte del problema es que el juego no lo tira con los graficos a full..
Una vez que ya esten jugando y esten en el mapa, vayan cambiando los graficos hasta el maximo que ande en su ordeador y no lo muevan mas xD
Se ve que parte del problema es que el juego no lo tira con los graficos a full..
wolfcastle15- Miliciano
- Mensaje n°45
Alguien puede decirme como se instala la traduccion, aparte los archivos de traduccion en las facciones me aparecen los del native y no los del mod, hasta los nombres de reyes,ciudades, y lords me aparecen como los del native
RodrigoUltimate- Miliciano
- Mensaje n°46
cuando esta cargando el juego me salta ERROR RGL, el link para su solucion lo descargue pero sigue sin funcionar, me dicen q puedo hacer o donde puedo pegar esos 2 archivos de la solucion? AYUDA PLIZ HELP
guidorc- Miliciano
Facción : Orden de los Templarios
- Mensaje n°47
Prueba borrando el archivo rgl_option que se encuentra en la carpeta mount and blade warband en mis documentos yo tuve un problema que me decía error rgl textures_yalgo me dijeron que lo borrara y se me resolvióRodrigoUltimate escribió:cuando esta cargando el juego me salta ERROR RGL, el link para su solucion lo descargue pero sigue sin funcionar, me dicen q puedo hacer o donde puedo pegar esos 2 archivos de la solucion? AYUDA PLIZ HELP
Facción : Reino de Miguelonia
- Mensaje n°48
Grandísimo mod, muy currado y bien hecho. Me gusta el balance de armas y tropas, ya que los numeros de soldados son más reales (no me creo que el ejercito de un reino medieval conste de 500 hombres como mucho, así que el hecho de que aquí se puedan llevar tantos me gusta). Las animaciones son bastante buenas y el combate está entretenido si haces formaciones cerradas en plan falange.
Repito lo de currado, porque cualquier mod que he hecho yo no tenía ni una milésima parte de lo que tiene y ni mucho menos tan bueno. Hacer un mod así tiene un trabajazo...
Muchas armas, armaduras y facciones. Me encanta el hecho de que según la ciudad en la que reclutes los soldados sean de una forma u otra. Si reclutas en Esparta, son hoplitas espartanos, si es en Tebas, son hoplitas tebanos...
En resumen, estoy viciadísimo y mi vida social se desmorona por momentos desde que conocí este mod.
Aconsejo instalarse todos los parches del comentario de descarga porque así no da problemas ningunos (por lo menos a mí no me ha salido bug alguno, excepto que un mariscal se tire días metido en su ciudad "reclutando tropas" mientras me tiene ahí esperándole por su maldita misión...)
Repito lo de currado, porque cualquier mod que he hecho yo no tenía ni una milésima parte de lo que tiene y ni mucho menos tan bueno. Hacer un mod así tiene un trabajazo...
Muchas armas, armaduras y facciones. Me encanta el hecho de que según la ciudad en la que reclutes los soldados sean de una forma u otra. Si reclutas en Esparta, son hoplitas espartanos, si es en Tebas, son hoplitas tebanos...
En resumen, estoy viciadísimo y mi vida social se desmorona por momentos desde que conocí este mod.
Aconsejo instalarse todos los parches del comentario de descarga porque así no da problemas ningunos (por lo menos a mí no me ha salido bug alguno, excepto que un mariscal se tire días metido en su ciudad "reclutando tropas" mientras me tiene ahí esperándole por su maldita misión...)
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°49
Este mod podria ser muy bueno pero tiene cosas que hacen que me deje de gustar como que los torneos son puros medeivales entre otras cosas basicas de todos lados.
¿No hay forma de que le podamos hacer una mejoria a este mod aqui en el foro?.
es uno de los mods que merece la pena mejorar pero habria que cambiar muchas cosas y conseguir el ms
¿No hay forma de que le podamos hacer una mejoria a este mod aqui en el foro?.
es uno de los mods que merece la pena mejorar pero habria que cambiar muchas cosas y conseguir el ms
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
alecmagnum- Miliciano
- Mensaje n°50
Ayuuda
Hola mira me quiero descargar el parche del error de las texturas porque no puedo jugarlo pero no puedo descargarlo porque cuando introduzco el pin para descargarlo no me deja ayuuda porfaaa