3 participantes

Busco Mod desesperadamente

Raman
    Raman
    Miliciano
    Miliciano

Busco Mod desesperadamente Empty Busco Mod desesperadamente

Mensaje por Raman Sáb Abr 19, 2014 9:06 pm

Buenas tardes, otra vez.

Quería saber si me recomendarías algún mod (o mini mod) que sea bastante completo en cuando a tácticas de estrategia (formaciones, ordenes, estrategia pre batalla bla bla bla)

Para que me entendáis, Se me ha metido entre ceja y ceja (por culpa de Ragnar Lothbrook) hacerme una partida a full vikingos, y en realidad el native me vale, pero me falta un poco de formación tortuga, muro de escudos y tal ya me entendéis Wink

He probado el diplomacy pero solo he visto que añade lo de mover a las tropas pulsando f1 (que es vital) pero necesito mas, estoy muy sibarita con los juegos jajaja. También he intentado el de el arte de la guerra pero como digo en otro post, no consigo insertar las formaciones. Por ultimo el vikingr.... seria ideal si hubiera traducción jajaja

Espero que me podáis ayudar, solo hay una premisa, Full vikingos jjajaja
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Busco Mod desesperadamente Empty Re: Busco Mod desesperadamente

Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 19, 2014 9:08 pm

Vuelvo a mover tema. Tranquilo, son cosas que pasan al principio.

Tú lo que buscas es el mod Brytenwalda sin duda. Échale un vistazo, me sorprende que no lo conozcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Busco Mod desesperadamente Hopesp10
    Raman
    Raman
    Miliciano
    Miliciano

Busco Mod desesperadamente Empty Uee

Mensaje por Raman Sáb Abr 19, 2014 9:11 pm

Pues ahora mismo despues de cenar le echo un vistazo.

He oido hablar de el, pero ya te digo, llevo tan poco tiempo jugando, y hay taaaaaantos mods, jajajajaj que por eso he preferido preguntar.

Muchas gracias!
    Raman
    Raman
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Raman Dom Abr 20, 2014 9:21 pm

Vale, he provado el mod y demomento me flipa jajaja, efectivamente era lo que queria.

Ahora lo que si que es verdad es que me parece complicadisimo, no se muy bien que hacer al empezar. Algun consejo?

Otra duda que tengo es, a la hora de crearte el personaje y elegir el transfondo, solo me deja darle a random no elegirlas yo. Es normal esto?

"Me he encontrado un bug muy gracioso en una aldea, todos los ciudadanos estaban andado contra alguna pared, era increible xD"

Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Dom Abr 20, 2014 10:33 pm

Raman escribió:Vale, he provado el mod y demomento me flipa jajaja, efectivamente era lo que queria.

Ahora lo que si que es verdad es que me parece complicadisimo, no se muy bien que hacer al empezar. Algun consejo?

Otra duda que tengo es, a la hora de crearte el personaje y elegir el transfondo, solo me deja darle a random no elegirlas yo. Es normal esto?

"Me he encontrado un bug muy gracioso en una aldea, todos los ciudadanos estaban andado contra alguna pared, era increible xD"

El buenazo de Hijodeleon, que es un experto en este mod, hizo esta guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Leela con paciencia, allí encontrarás los mejores consejos para empezar con buen pie este mod tan dificil.

Sobre lo de crearte un personaje que no te deja elegir... no, no es normal. Debería funcionarte. Pregunta en el tema del mod para mejor soporte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sobre lo de que los aldeanos se chocan contra las paredes... se soluciona con este parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Busco Mod desesperadamente Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon Dom Abr 20, 2014 11:27 pm

Sin duda alguna que anda buscando el Brytenwalda.

El SuperMike tiene razon de que alli encontraras todas esas cosas que buscas y de que es un mod muy particular. Y de que soy un buenazo tambien :wink: aunque todavia me falta para experto.
    La guia no esta completa y puedes encontrar algunos consejos utiles mas, en el hilo de sondeos del Brytenwalda. la mala noticia es que es uno de los hilos mas largos y hay que leer mucho.  scratch 

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:49 pm