Bueno hace unos diez dias que amplie mi disco local C y me dio por instalar el Empire total war,el cual me funcionaba muy bien en xp y como ahora tengo el 7 de 32 bits,..me dije...con este sistema operativo tendra que ir de lujo ya que el rome2 me funciona muy bien.
Cual es mi sorpresa que tras actualizar por Steam,empiezo la campaña y tras unos cuantos turnos me sale "error, windoms ha tenido que cerrar el juego ,si encuentra una solucion te lo dira"...o algo asi.
Si entras en mapa de batallas ...ocurre igual al rato de jugar.
He provado todo lo que dicen en todas partes:
-quitar musica.
-hacer compatible el juego con windoms xp servipack 2.
-disminuir grafica.
-actualizar direcxt.
-actualizar grafica.
-todo lo que he visto por ahi...y na.
He comprovado que hay mucha gente que le funciona y a otros no como es mi caso.
Tambien he leido que este juego solo funciona en xp servipack 2 y los primeros vista que salieron,los posteriores sistemas dan problemas.
No tengo archivos que produzcan incompatibilidad de otras instalaciones del juego ya que esta formateado.
Tambien he leido que los de steam culpan las tarjetas graficas que no han querido solucionar el problema con un controlador....supongo que las graficas haran lo mismo con CA.
Yo ya lo he provado todo y no funciona nada y me da bastante corage porque compre el napoleon y venia tambien el empire,o sea que tengo el empire por duplicado.
Tampoco me va el napoleon,y sin embargo el Rome 2 me va de fabula.
En fin ,dos juegos mas a la basura.
Cual es mi sorpresa que tras actualizar por Steam,empiezo la campaña y tras unos cuantos turnos me sale "error, windoms ha tenido que cerrar el juego ,si encuentra una solucion te lo dira"...o algo asi.
Si entras en mapa de batallas ...ocurre igual al rato de jugar.
He provado todo lo que dicen en todas partes:
-quitar musica.
-hacer compatible el juego con windoms xp servipack 2.
-disminuir grafica.
-actualizar direcxt.
-actualizar grafica.
-todo lo que he visto por ahi...y na.
He comprovado que hay mucha gente que le funciona y a otros no como es mi caso.
Tambien he leido que este juego solo funciona en xp servipack 2 y los primeros vista que salieron,los posteriores sistemas dan problemas.
No tengo archivos que produzcan incompatibilidad de otras instalaciones del juego ya que esta formateado.
Tambien he leido que los de steam culpan las tarjetas graficas que no han querido solucionar el problema con un controlador....supongo que las graficas haran lo mismo con CA.
Yo ya lo he provado todo y no funciona nada y me da bastante corage porque compre el napoleon y venia tambien el empire,o sea que tengo el empire por duplicado.
Tampoco me va el napoleon,y sin embargo el Rome 2 me va de fabula.
En fin ,dos juegos mas a la basura.