por JBJ Sáb Mayo 17, 2014 10:44 am
mythones escribió: hmm yo creo que no. tengo la version pirata :(y volver a actualizar y descargar parches hmm no se mejor no me atrevo, ya hice el proceso de instalar el recurso unas 4 veces... mejor acepto mi derrota y le empiezo a ver el lado bonito a las damas calradianas
No se rinda aun soldado
Aunque parezca mentira que pase con todas las caras es una buena noticia ya que reduce muchísimo la búsqueda del problema.
Mi consejo es:
1º Haz lo que dice el compañero
Gerik. Inicia una nueva partida.
Si aun así no funciona:
2º Restaura los archivos originales del mod, entra en el juego y comprueba que todo está como en el juego original.
Después vamos a repetir la instalación del recurso, para asegurarnos que lo haces correctamente voy a poner aquí los pasos:
->Copia todos los archivos que hay en la carpeta '
Textures' que te has descargado y pégala en la carpeta con el mismo nombre que está dentro de la carpeta del mod.
->Copia todos los archivos que hay en la carpeta '
Resource' que te has descargado y pégala en la carpeta con el mismo nombre que está dentro de la carpeta del mod.
->Copia el archivo
skin.txt que te has descargado y sustitúyelo por el archivo con el mismo nombre que se encuentra dentro de la carpeta del mod.
->Abre el archivo llamado module.ini que se encuentra dentro de la carpeta del mod y haz las siguientes modificaciones:
-Busca la línea
load_resource = materials_face_gen y sustitúyela por esta otra
load_mod_resource = materials_face_gen-Busca la línea
load_resource = meshes_face_gen y sustitúyela por esta otra
load_mod_resource = meshes_face_gen-Busca la línea
scan_module_textures y asegúrate que está igualada a un número
1 y no a un número 0
Así debería funcionar de lujo, si no lo hace es muy probable que sea culpa del mod que estas usando.
Podrías comprobar que esto es cierto si aplicas el recurso al mod Native directamente (pero recuerda hacerle una copia de seguridad).