Meddenheim escribió:5501
No, no lo sabíamos.
PD: Deberíais de tener más cuidado con Neo y no conmigo.
La verdad med es que por extraño que resulte yo en esa partida que gane nunca ataque a un compañero de foro.
Ósea no hay ni uno que pueda decir que fue atacado por mi.
A los que si les di y sin piedad fueron a desconocidos y incluso ingleses.
Logre ser un jugador agresivo y al mismo tiempo diplomático y también intrigante ya que no existió guerra que yo no le buscara beneficio. ejemplo retrasar la derrota del que esta perdiendo dando hombres y recursos ejemplo como te dije en plena partida a Agmar hice lo posible por ayudarlo con tropas regaladas y recursos. ya que a mi me interesaba que la guerra de las rusias no terminara.
También metí el hocico en el norte de áfrica obligando a la fuerza a libia del este a firmar la paz con haziel y no solo eso aliarse con el y atacar a quien yo dijera jajajaja.
Escandinavia hacia lo que yo mandaba xD Y así un montón de cosas. pero ni una sola vez en esa partida yo ataque a un compañero de foro.
recuerdo que ucrania se comió a todos mis aliados en Europa y un dia dije por atacar a mis aliados guerra y me quede con todo xD.
Luego mandada por ti Canadá se comió a Groenlandia y te a taco a ti med y quise destruirla pero gane la partida antes. mi idea era noble era asegurarte el segundo puesto pero quizás comí demasiado y muy rápido xD.
Era la superpotencia mundial y muy agresivo pero no se como lo hice también que ni una sola vez ataque a ningún compañero de foro. un día me dijo libia del oeste con tantos aliados no se puede y yo le respondí yo tengo muchos pero ellos no lo son entre si xD . fui un halcón me preocupe de controlar hasta la nación mas lejana y que sucedía en sus fronteras. de hecho creo que fui el único con todos los mapas de la partida al mismo tiempo xD.