Neodrako escribió: Hitlands Silver Sword escribió: Mikeboix escribió: Prodigy escribió:Perdona Serg, pero yo soy el único Troll.
4764
+1
que sean +2....
El numeritooo jejeje ponlo ^^
4766
Señores tengo una duda de mis tiempos en la península como militar.
A veces me preguntaron si era muy grande Tenerife. y era una respuesta difícil. por un lado creo que bastante pero se que es una minucia si se compara con el tamaño de cualquier región peninsular.
Entonces les decía no tanto como imaginas pero es pequeña. me preguntaban bueno tiene muchos barrios y municipios respondía si, entonces me decían y cuantos habitantes aproximados crees que tiene tu barrio la verdad ni idea yo decía unos 500 jajaja pero la verdad no tenia ni idea de cuantos.
Me decían eso no es nada tendrá un tamaño similar Tenerife a este cuartel y respondía quevaaa ni de broma. mucho mas o mejor dicho muchas veces el cuartel demasiadas.
Entonces la cuestión es: Tenerife con una superficie de 2.034,38 km² y una población de 898.680 habitantes en el 2012.
¿A que seria similar en tamaño si quisierais los peninsulares compararlo con algo de la península? a ¿Barcelona o Madrid? es que la verdad no tengo ni idea ^^
y no hablo a nivel comunidad sino ciudad claro
Edito: son 31 municipios Municipios
Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buenavista del Norte, Candelaria, Fasnia, Garachico, Granadilla de Abona, La Guancha, Guía de Isora, Güímar, Icod de los Vinos, La Matanza de Acentejo, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Puerto de la Cruz, Los Realejos, El Rosario, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Santiago del Teide, El Sauzal, Los Silos, Tacoronte, El Tanque, Tegueste, Vilaflor
En tiempos de los aborígenes tenia 11 menceyatos osea 11 reinos.