por Neodrako Lun Jun 02, 2014 11:08 pm
SirAgmar escribió:4675
Lo único para lo que sirve la monarquía hispánica es para agrupar a todos... como se proclame una república esto va a ser peor que Yugoslavia.
4676
Vivimos tiempos difíciles, como lo diría yo padre de 3 hijos con 31 años y un futuro negro.
Pero lo grande de la democracia es que todos tenemos nuestro espacio y opinión. si el destino y beneficio para España es una republica que así sea
Pero mientras unos y otros podemos y tenemos que opinar yo quizás ingenuo aun creo en ese monarca que junto a Adolfo Suarez trajo la democracia a un país aterrado por la dictadura.
Que invito a todos comunistas incluidos a regresar a España con la idea de juntos crear nuestra constitución.
Un hombre al que un día le pregunto un periodista ¿usted habla con comunistas? y respondió yo hablo con todos los españoles.
Nos olvidamos que don juan Carlos fue el heredero de franco, elegido por este. y pudo ser dictador. pero prefirió arriesgarse y usar ese poder para iniciar la transición,
hecho que le supuso amenazas en la cúpula de franco y que motivo el 23f intento de golpe de estado.
Ahora con la crisis solo vemos un hombre que vive mejor que cualquier español de apie pero no vemos que hizo por todos nosotros.
esa es solo mi opinión no es ley no es la verdad es mi verdad y no es mejor que la de ninguno de ustedes.
Un abrazo os quiero