+3
Neodrako
Sir Miguel
Jezhen
7 participantes
(Ayuda) ¿Cómo quito los mensajes molestos de Mount&Blade WB?
Jezhen- Miliciano
Facción : Mi reino
Es que todo el santo jodido día me aparecen mensajes "El conde X ha sido acusado de traición..." y cosas parecidas que me ocupan toda la pantalla de mensajes que la verdad me tiene muy cabreado, si alguien me pudiese ayudar a una solución para quitar estos mensajitos y dejar los más importantes como por ejemplo "Praven ha sido asediada" o "Castillo Haringoth está siendo asediado"
Sir Miguel- Espadachín
- : : Nadie está muerto!
Facción : Tercera Posición
Pues, desactivando una opcion del menú q dice algo como "mostrar información", pero no estoy seguro si cumple con lo q necesitas. Puedes intentarlo, si te gusta como queda y era lo que buscabas, pues enhorabuena!
Facción : Gran Polonia
Es lo que busca. el juego permite eliminar mensajes que no creas importantes.
+1 rep Sir Miguel por respuesta útil
+1 rep Sir Miguel por respuesta útil
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sir Miguel- Espadachín
- : : Nadie está muerto!
Facción : Tercera Posición
Gracias Neodrako !
Facción : Gran Polonia
Nada compañero me gusta veros responder a otros usuarios gente como tu hace día a día una comunidad mejor y mas capaz a la hora de dar soporte a otros usuarios ^^.
Y de eso nos beneficiamos todos
Y de eso nos beneficiamos todos
- Soluciones a dudas y problemas.
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jezhen- Miliciano
No encuentro tal dicho "Mostrar información"...
BaS- Espadachín
Le das a la tecla Esc entras en opciones y abajo del todo de las opciones te vendran unas opciones que activas o desactivas en funcion de lo que quieras que te aparezca como mensaje.
BaS escribió: Le das a la tecla Esc entras en opciones y abajo del todo de las opciones te vendran unas opciones que activas o desactivas en funcion de lo que quieras que te aparezca como mensaje.
Ya me fijé! Pero no aparece!
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
Es que Jezhen habla de los mensajes que salen en el mapa de campaña, el llamado "log", no de los que salen en la batalla, BaS.
Al menos yo no conozco ninguna opción para quitarlos. Creo que el cheat menu trae algo para configurarlo, pero no estoy seguro.
Al menos yo no conozco ninguna opción para quitarlos. Creo que el cheat menu trae algo para configurarlo, pero no estoy seguro.
Sir Centu escribió:Es que Jezhen habla de los mensajes que salen en el mapa de campaña, el llamado "log", no de los que salen en la batalla, BaS.
Exacto... debí haberlo aclarado desde un principio... si conocen algún tipo de cheat o configuración que pueda cambiar, háganmelo saber por favor, se los agradecería mucho.
Sir Centu- Sir Centu
Si activas el cheat menu, creo que salen en el menú de campamento unas opciones, las cuales te permiten cambiar el log a "modo económico" y "modo político". No mucho más te puedo decir.
¿Y cuál es la diferencia de Político y Económico?
Arius- Usuario VIP
BaS escribió:AAAAH pues entonces nose, y el tipo y el tamaño de letra? se puede cambiar? o la posición?. Porque si se puede estaría bien, a mi es eso lo que me molesta que me ocupan mucha pantalla.
Existe un mod para cambiar el tipo de letra, a mí no me convencía mucho porque se juntaban mucho las letras... pero oye igual es eso lo que buscas para que ocupe menos
Sir Centu- Sir Centu
Jezhen escribió:¿Y cuál es la diferencia de Político y Económico?
No he mirado (Warband no instalado), pero Político son cosas en plan "Lord Josefino ha sido proclamado mariscal" y económico, cosas tipo "Matalascañas es ahora pobre"
Lo probé y me sirvió, GRACIAS! Adios pu.. spam de las facciones. (Cierren ya se solucionó el problema, gracias otra vez)
Sir Centu- Sir Centu
¿Te importaría contar la solución?
¿Era efectivamente modificable mediante el cheatmenu?
¿Era efectivamente modificable mediante el cheatmenu?
Arius escribió:BaS escribió:AAAAH pues entonces nose, y el tipo y el tamaño de letra? se puede cambiar? o la posición?. Porque si se puede estaría bien, a mi es eso lo que me molesta que me ocupan mucha pantalla.
Existe un mod para cambiar el tipo de letra, a mí no me convencía mucho porque se juntaban mucho las letras... pero oye igual es eso lo que buscas para que ocupe menos
Gracias a ver si lo encuentro y lo pruebo.
Hola amigos veo que encontraron la solucion a ese problema pero no indicaron como lo arreglaron, pues el caso es que necesito saber como activar esas notificaciones en la pantalla, estaba andando normal y de un momento a otro no se si fue que oprimi alguna tecla que desactivo los mensajes y los necesito, ya probe con todo el teclado y no lo he podido activar, les agradezco su colaboracion.
Glorfindel-return- Miliciano
Hola amigos olvidenlo ya se soluciono solo, no se que habria pasado pero volvieron las notificaciones en pantalla. "Lord Urumuda a asediado el castillo Rindyar".
de antemano Gracias.
de antemano Gracias.