5 participantes

Problema: Mount and blade warband ha dejado de funcionar...

sebastolife
    sebastolife
    Miliciano
    Miliciano

: : Mejor ser lobo que cordero.
    Facción : Rhodok por ahora.

Problema: Mount and blade warband ha dejado de funcionar... Empty Problema: Mount and blade warband ha dejado de funcionar...

Mensaje por sebastolife Sáb Mar 29, 2014 10:24 pm

Tengo recientemente este problema, casi todo el juego me anda perfectamente, me carga los castillos, las tabernas, ciudades y batallas, pero cuando voy a entrar a un torneo o a la arena para entrenar, se cierra y me sale, "mount and blade warband ha dejado de funcionar" repito, el resto del juego me va muy bien, llevo jugando mucho tiempo y justo me dado este problema con la arena. A veces, muy pocas veces, me deja luchar, es decir, me carga, pero una vez termino de luchar, me sale de nuevo.  scratch 

¿Alguna solución?

salud2!
    Lord Alexander ll
    Lord Alexander ll
    Miliciano
    Miliciano

: : Hoy Es el Día de un Rojo amanecer pero demos nuest

Problema: Mount and blade warband ha dejado de funcionar... Empty Re: Problema: Mount and blade warband ha dejado de funcionar...

Mensaje por Lord Alexander ll Miér Abr 16, 2014 3:48 am

ami me paso algo similar
    intenta bajar los graficos o resolucion
    de la pantalla y activa el 100% de vizualisacion
    JARTLEON
    JARTLEON
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Ejercito Profesional Mixto

Problema: Mount and blade warband ha dejado de funcionar... Empty Re: Problema: Mount and blade warband ha dejado de funcionar...

Mensaje por JARTLEON Jue Mayo 01, 2014 3:34 pm

Te explico como funciona la memoria RAM( Memoria temporal):

Un programa, necesita de una serie de recursos almacenados en memoria temporal.
    Estos recursos están inicialmente almacenados en el disco duro, y cuando un programa los necesita, los copia en la memoria RAM.

Tu puedes estar jugando de manera normal, y de repente tu programa requerir mas memoria. Si la memoria que necesitas es mayor que la que tienes, el programa deja de funcionar.

Es posible que te pase a veces en la arena, ya sea porque un recurso de esta sea demasiado pesado, porque tu SO no libera bien los recursos no usados.

¿Puedes pegar el mensaje de error?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Jue Mayo 01, 2014 6:12 pm

JARTLEON escribió:Te explico como funciona la memoria RAM( Memoria temporal):

Un programa, necesita de una serie de recursos almacenados en memoria temporal.
    Estos recursos están inicialmente almacenados en el disco duro, y cuando un programa los necesita, los copia en la memoria RAM.

Tu puedes estar jugando de manera normal, y de repente tu programa requerir mas memoria. Si la memoria que necesitas es mayor que la que tienes, el programa deja de funcionar.

Es posible que te pase a veces en la arena, ya sea porque un recurso de esta sea demasiado pesado,  porque tu SO no libera bien los recursos no usados.

¿Puedes pegar el mensaje de error?

+ 1 rep por comentario útil ^^

No te alejes mucho creo que puedes aportar un montón a esta comunidad  :good: 

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    ismael134
    ismael134
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ismael134 Dom Nov 22, 2015 1:11 pm

A mi me pasa que cuando llego a una fecha deja de funcionar el juego y no se como arreglarlo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 1:25 am