Milan... Milan... Milan... Son el reino más rompepelotas que hay en el juego, son traidores por naturaleza, si te haces aliado de ellos juralo que te traicionarán tarde o temprano, y hacen demasiados ejércitos, pero afortunadamente casi todos son ballesteros y muchas veces la batalla se resuelve con una carga de caballería
+22
TheWallace
Gil-Galad
rodrick el no tan puro
Hitlands Silver Sword
shogunskull
arn159
Constatino
Southerner
Carlomagno1
El Barón
PrincipeAkej
Vilsenas
GuillermoAlpha98
charly_vendetta
AleK!
FaustoXtrem
selesao
SirAlbert II
SirSowort99
Mikeboix
SirMetrac
Meddenheim
26 participantes
Vuestro mayor enemigo
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°52
Re: Vuestro mayor enemigo
john_maal escribió:Milan... Milan... Milan... Son el reino más rompepelotas que hay en el juego, son traidores por naturaleza, si te haces aliado de ellos juralo que te traicionarán tarde o temprano, y hacen demasiados ejércitos, pero afortunadamente casi todos son ballesteros y muchas veces la batalla se resuelve con una carga de caballería
Lo mismo pasaba con los "Hispanos" del Rome I
- Mensaje n°53
El Barón escribió:john_maal escribió:Milan... Milan... Milan... Son el reino más rompepelotas que hay en el juego, son traidores por naturaleza, si te haces aliado de ellos juralo que te traicionarán tarde o temprano, y hacen demasiados ejércitos, pero afortunadamente casi todos son ballesteros y muchas veces la batalla se resuelve con una carga de caballería
Lo mismo pasaba con los "Hispanos" del Rome I
Yo con los hipanos siempre tuve un trato negativo, pero los que yo considero mas traidores en el Rome I son las facciones romanas, yo nunca pude tener a los romanos como aliados si estaba jugando con otra facción, apenas conseguían una ciudad a mi lado me traicionaban, incluso cuando teníamos enemigos en común :/
chicoherranz- Miliciano
- Mensaje n°54
Yo siendo los reinos de Castilla (Y un novato en este juego) mis mayores problemas fueron los portugueses, siempre me paraban cuando intentaba acabar con los moros y me traicionaron cuando me aliaba con ellos.
superfilete- Miliciano
- : : Si quereis recibir una patada en el culo llamad al
Facción : Reino de los Nordicos
- Mensaje n°55
Los turcos porqeu cuando empiezas con bizacio tienes poco mas que mierda ligera y ellos te miran y se descojonan de ti con sus PUTOS EJERCITOS DE 15 UNIDADES DE PROYECTIL