Bueno hoy estaba de lo mas normal jugando M&B Warband haciendo misiones para mi rey hasta que encergo la mision de capturar un noble para intercambiarlo luego de una batalla larguisima :caballito: y terminando en una victoria pirrica para mi ejercito logre capturar al Jarl Aeric para darselo a mi rey y yo ancioso esperando la paga me da la gran cantidad de no mil ni cinco mil solo DOS denares . la crisis esta afectando calradia
5 participantes
Mi rey se quedo pobre
TheWallace- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°2
Re: Mi rey se quedo pobre
Jajajaja, que rata el rey.
Amigo, una lastima que te esfuerzes y te de eso..
Pues.. ponte un truco.. 2.000 Denares y no lo utilices mas :king:
Amigo, una lastima que te esfuerzes y te de eso..
Pues.. ponte un truco.. 2.000 Denares y no lo utilices mas :king:
- Mensaje n°3
asdadsadssadasdasdads vi este post 4 veces para morirme de risa, el rey harlaus es cabron del grande, no suelo ser vasallo en mis partidas con los swadians ya que atacan por todas partes y joden todos los feudos, estoy mas con rhodocs nords y vaegires por supuesto
Recluta_Patoso- Espadachín
- : : Don't answer that. A rhetorical question.
- Mensaje n°4
Que estafador el rey.
kirolf- Espadachín
Facción : Svitjod
- Mensaje n°6
Jajajaja, yo de si fuera tú me uniría a la rebelión.
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.