2 participantes

[D]Error con Mount and Blade Rome At War

John Soap MacTavish
    John Soap MacTavish
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Versus

[D]Error con Mount and Blade Rome At War Empty [D]Error con Mount and Blade Rome At War

Mensaje por John Soap MacTavish Vie Mar 14, 2014 8:26 pm

Primero que nada,saludos a todos cheers  cheers 

Bueno,hoy me descarge e instale el juego,pero cuando lo iva a jugar al mod del Mount And Blade,me entra al juego,y me sale la barra de cargando,cuando le queda nada para entrar,nada,solo le quedaba un trozo,pues me da error de que dejo de funcionar

¿Alguien save que puede pasar y como puedo arreglarlo? pale
    Invitado
    Invitado

[D]Error con Mount and Blade Rome At War Empty Re: [D]Error con Mount and Blade Rome At War

Mensaje por Invitado Vie Mar 14, 2014 8:55 pm

Jhon te has equivocado de sub foro esto debería ir en en guías y dudas

Respecto a tu problema lo mejor es que te lo vuelvas a descargarlo y si ya lo compraste
    Descárgalo copia el archivo del icono del caballo pero el que esta dentro de la carpeta del juego no el acceso directo y guárdalo y después descargas la demo otra vez y lo pegas adentro y si era la falta de un archivo por mala descarga se arreglara

Si es el native del que hablas pero si es un mod seguramente no es compatible con la versión
    John Soap MacTavish
    John Soap MacTavish
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Versus

[D]Error con Mount and Blade Rome At War Empty Re: [D]Error con Mount and Blade Rome At War

Mensaje por John Soap MacTavish Vie Mar 14, 2014 9:15 pm

Mmm,¿me equivoque de lado? affraid affraid affraid 
    Sorry :adorar:  :adorar: 

Y vere a hacer lo que tu dices :s

No leas esto,dije que no lo leas,para de leer,¿por qué sigues leyendo?Que pares de leer,idiota,que no leas,¿no sabes leer(:V)?¡¡Que dejes de leer!!¡Para ya de leer!¡¡Joder que dejes de leer!!¿¡Que te e echo yo!?¡Pàra ya de leer!¡¡Que pareeees!!¡¡Y dale!!¡Que no sigas leyendo!¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!¡QUE NO LEAS ESTO!¡QUE NO LO LEAS!¡Y SIGUES!¡TONTO!¡TONTACO!¡ERES IDIOTA!¡Y SIGUE LEYENDO!¡QUE PARES DE LEER!¿POR QUE LEES ESTO?¡¡NO ESTAN IMPORTANTE!!¡¡DALE!!¡¡¡¡¡Y SIGUE!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE HIZEEEEEEEEEE!!!!!!!
    ¡PARA DE LEER O TE MALDIGO!¡¡YA,ME CAGO EN BLIBLABLO!
    ¡YO TE MALDIGO!
    Estas maldecido,si si,como lees,estas mal decido,¿qué que te pasara?
    Que un negro te violara por la noche y te dejara :invalid: :V
    Y bueno,ya que llegaste hasta aquí,te dire que era eso
    1+1 es = octo
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Vie Mar 14, 2014 9:16 pm

John Soap MacTavish escribió:Mmm,¿me equivoque de lado? affraid affraid affraid 
    Sorry :adorar:  :adorar: 

Y vere a hacer lo que tu dices :s

Sí, muevo tema. Dudas, quejas y sugerencias es respecto al foro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 8:33 pm