por Neodrako Miér Mar 12, 2014 7:11 pm
+1 rep Y mi total apoyo a esta causa.
El motivo pues ya muchos usuarios nuevos me han agregado a steam manifestando su deseo de jugar en grupo a la saga M&B y expansiones. buscando clanes grupos y cosas así.
Porque aquí los mas jugones hace tiempo que no juegan multi a esta saga y si a otras cosas.
Y no pasa nada y todo cansa pero aquí hay un publico buscando esto y justo por eso los Animo a relacionarse y quedar para jugar a esto. Saga M&B lo que venían buscando.
Y por este motivo me comprometo a defender este tema y a úsalo como punto de referencia para esos usuarios que me piden con frecuencia esto en steam y les tengo que decir que ya los veteranos no lo jueagan online. pues nooooo.
Aquí en este tema encontrar a gente como tu que aun no a tenido tiempo de aburrirse.
Mi labor como moderador son muchas cosas pero la primera es mantener viva una comunidad y de no hacerlo no tendría comunidad que moderar y por esto pido a mis compañeros de staff que este tema sea referente a esta misma duda quiero jugar con ustedes online a esta saga donde voy?¿ .
En cualquier caso cuentas con mi compromiso si me dicen mas aquí los remito.
Un cordial saludo.
Última edición por Neodrako el Miér Mar 12, 2014 7:39 pm, editado 1 vez