Bueno hacia tiempillo que no me pasaba por este foro, ya que me ha vuelto a picar el gusanillo de warband y sus mods. Nose si por aqui habra que gente que le de a la saga total war y mucho menos si tiene el rome2 pero pondre este mod que apunta muy alto, al menos en mi modesta opinion.
Caracterisiticas Generales
* Cada faccion se intenta que tenga sus puntos fuertes y flaquezas, se intenta que sea historico, para que al elegir cada facción se refleje su dificultad tanto por la region donde se encontraba en su momento y el tipo de unidades tipicas de dicha facción.
* Una mejora significativa de las formaciones por parte de la IA, sigue sin jugar como un humano pero mejora bastante.
* Un reflejo lo mas historico/jugable posible en cuanto a los valores de ataque/defensa/carga/ etc dependiendo del tipo de unidad y las diferentes armas que puedan llevar como por el ejemplo que las unidades que portan una lanza sean mas defensivas (diferenciacion entre hoplitas y lacenros) en contraposicion a la infanteria con espada/hacha que son mas ventajosas en el ataque. Ya ni de que hablar de la infanteria con picas.........
* Tamaño de las unidades aumentada, para representar las batallas epicas de la epoca.
* Un añadido importante de roster de unidades a las diferentes facciones que hay, incluso las pequeñas, pero que aun esta en proceso.
* Habilitar la jugabilidad de las facciones menores.
Link de la web del mod en Total War Center: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link post descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien se puede encontrar en steam en 7 partes a traves del workshop: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=206186932
- Recursos nuevos y modificados:
- Screens del Mod:
- Screens del Mod:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, este juego permite jugar el modo cooperativo la campaña, si alguien le apetece darle con este mod que me de un toque, aqui o por el steam, mi nick de steam es Piros (tengo la foto del Joker), pero igual mejor con un correo. Mis horarios son despues de las 8-9 pm entre semana
Última edición por Piro el Lun Ago 25, 2014 2:21 pm, editado 2 veces