por Neodrako Miér Mar 05, 2014 9:56 pm
Bueno por lo que dices el mod casi te funciona bien salvo momentos puntuales.
Y creo que tengo tu solución para aportante esa poca ram que te falta tras bajar el apartado grafico.
Tu posible solución es
Sistema Operativo:
Windows / XP / Vista / 7 Idiomas:
Varios idiomas, incluye EspañolPrograma:
GratuitoConexión a Internet:
noDescarga - MEGA- Descripcion:
Game Booster 3.5 Beta....es igual que; "Razer Game Booster" pero a diferencia que este no necesita cuenta de correo ni registro y se puede cerrar incluso el explorardor de windows, el escritorio, internet...incluso algunos antivirus, por lo cual ganamos rendimiento.
Es excelente, incluso me gusta algo mas que el "Razer Game Booster", aunque la estetia de este ultimo es algo mejor mas actual.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Este programa convierte en la medida de lo posible tu pc en una consola.
Que quiero decir pues que cuando tu le asignes un juego y lo ejecutes con el programa abierto este cerrara o congelara todos los procesos del pc que pueda. destinando el máximo posible de los recursos de tu pc al juego.
para pasar a modo juego es casi automático pero es bueno saber que se puede pasara de modo juegos a modo normal y viceversa pulsando control, alt +r en cualquier momento.
De todas maneras si no te entiendes bien para mejor soporte
Sir Lancelot
Un cordial saludo