hola hay algún server de caballeros de calradia de aseidos.???
4 participantes
Servidor del foro
elpatriota- Miliciano
- : : me gusta este mundo de juegos puedes pasar y salud
Facción : Española
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°2
Re: Servidor del foro
No hay ningún server de Caballeros de Calradia. Deja la droga y me la pasas.
Ahora en serio: no hay al menos de este foro, pero seguro que existe alguno español. O al menos hace mucho los habían.
Ahora en serio: no hay al menos de este foro, pero seguro que existe alguno español. O al menos hace mucho los habían.
Servidor del foro
Llevo un tiempo en este foro y me interesa mucho ya que es muy util en caso de cualquier duda y necesidad de mods de cualquier juego de la serie de Taleswords pero me surgio una duda este foro tiene algún servidor o servidores en Mount and blade warband y mount and blade napoleonic wars?
PD:disculpa si es que este tema no esta donde corresponde y/o estoy repitiendo algun tema ya escrito porfavor avisenme por mensaje si lo borran por x motivo
PD:disculpa si es que este tema no esta donde corresponde y/o estoy repitiendo algun tema ya escrito porfavor avisenme por mensaje si lo borran por x motivo
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
Nah, creo que el tema está bien ubicado tal y donde está.
Y no, no tenemos ningún servidor de juego. Tal vez podríamos conseguirlo en caso de que pusiéramos publicidad en el foro... cosa que es posible que hagamos.
Y no, no tenemos ningún servidor de juego. Tal vez podríamos conseguirlo en caso de que pusiéramos publicidad en el foro... cosa que es posible que hagamos.
- : : me gusta este mundo de juegos puedes pasar y salud
Facción : Española
- Mensaje n°5
y porque no hacen un server seguro que alguien sabe hacerlo,yo estoy aciendo mapas y si alguien lo hiciera el server le pasaría el mapa.
Sir Centu- Sir Centu
- Mensaje n°6
Fusiono.
Como ha dicho Mike, quizá se podría hacer una vez pongamos publicidad en el foro.
PD: Que fusión más mierda le ha dado por hacer, todo desordenado.
Como ha dicho Mike, quizá se podría hacer una vez pongamos publicidad en el foro.
PD: Que fusión más mierda le ha dado por hacer, todo desordenado.
No era que quisiera fusionar los dos temas no sabia que hubiera otro solo fue eso
- Mensaje n°8
No importa, si he fusionado es para que no hayan dos. La cosa es que al panel de moderador le ha dado por ordenar los mensajes en horas. No sé. Extraño.