por Valan Lun Abr 08, 2013 9:29 am
Muchísimas gracias Jarl!!
Todo es gracias a vosotros! Se que puede parece un tópico pero cuando empecé no me imaginaba algo así ni por asomo. Gracias por dedicarme unos 20 minutos al día de vuestras vidas
Ésta vez no traeré especial. Siento no subir tantos vídeos últimamente pero estoy liadísimo. Estas semanas os intentaré traer reviews y guías de instalación del Floris, AD1257, Europe 1200 y alguno más para resolver las pocas dudas que pueda tener alguien en descargarse estos mods y para ir preparando el terreno sobre una nueva serie de alguno de esos mods.
También cuando salga el ganador del concurso de AAR realizaré un vídeo narrando su relato y ambientándolo con imágenes (siempre que me de su permiso).
Y por lo demás, estoy a punto de terminar la campaña del CK con Granada y esperaré a la salida de The Old Gods para traer otra serie sobre el juego; sigo practicando con el Third Age TW para traéroslo en un futuro. Seguiré con The Last Days (quizá empiece otra serie con otra facción cuando termine ésta), tendréis más aventuras hilarantes Simon 2, golpes a diestro y siniestro con Bastion, más gestión urbana con Ocelot, Lord Xanten y otros compañeros en Simcity y alguna sorpresa que otra más que tengo preparada
Un saludo y gracias de nuevo!!