EnriMora escribió:Maverick91 escribió:Valery-51 escribió:La nueva interesante versión del mod 1.53
Link
Recuerdo que sin WSE 4.4.3 no funcionará.
Excelentes cambios, pero sigo teniendo el mismo error
Cada vez que conquisto una ciudad, como que por alguna razon una faccion completa deja de resguardar su zona para irse a esta
Ahora me paso con Cirta, los Galos fueron destruidos pero por alguna razon volvieron a renacer y se vinieron todos a resguardar mi ciudad, hay alguna forma de solucionar esto o es por alguna cosa en especifico?
Lo de renacer es normal, lo de resguardarse a que te refieres! que pierdes el feudo y se apropian los Galos de él automáticamente? o se resguardan sin perder el Feudo?
Ambas es normal! La primera porque el pueblo se revela, el segundo pues mientras no estés en guerra con ellos.
Es posible que todo sea según tu estado social. ¿Eres rebelde?, eres romano? , perteneces a las tribus barbaras?, tienes buena relación con ellos?, puede influir varios factores!
Hasta la fecha no he tenido ningún percance sobre lo que comentas!
A ver si alguien sabe algo al respecto...
Bueno pues te digo lo que paso.. aunque es algo extenso
Inicie como la tribu Numida, me expandi hasta conquistar Cirta y de ahi tener "Compañeros", esos que ascienden de los guerreros elite Galos y Germanos, ademas de Sarmatas y Britones.. Pues a medida que mi imperio crecia, les daba a ellos castillos y aldeas, pues lo que sucede es que el compañero Galo, que tenia un castillo justo alado de Cirta por alguna extraña razon se paso a la faccion de los "Galos" la cual hace unas semanas habia sido destruida por los romanos que tenian como ciudad Cirta (No me acuerdo su nombre), me declaran la guerra, luego de 1 hora... me declaran la paz y es ahi donde vienen todos los galos "Desertores" a resguardar mi ciudad, muy extraño.. ya que con mi compañero Briton sucedio lo mismo, el castillo que le asigne se convirtio en propiedad de los Britones, ambas facciones se la pasan en mi territorio no se porque..